Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
No será fácil que consiga lo que le falta: el eslabón creativo en tres cuartos
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Cruje la industria nacional y cinco sectores tienen más de la mitad de sus máquina apagadas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Investigan grave caso de explotación infantil en un hogar de niños de Florencio Varela
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Moyano acordó un aumento para Camioneros en sintonía con la pauta salarial que quería el Gobierno
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 14 de marzo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la dura caída del sábado pasado ante Racing, Ariel Holan evalúa modificaciones dentro del once inicial para visitar a Gimnasia el domingo en el Bosque. Algunas de ellas (varias) por rendimiento y otras, por obligación. Dentro de las segundas se encuentra la inclusión del ex jugador de Boca y Estudiantes, Juan Sánchez Miño, quien ingresaría en el lateral izquierdo en lugar del suspendido Gastón Silva.
Tras haber dejado atrás una distensión que le impidió estar a disposición para el duelo ante la Academia, el zurdo se entrenó a la par del grupo y es por eso que será titular en lugar de Gastón Silva, que fue expulsado luego del final del partido ante los de Coudet. Pese a esto, esa no será la única variante por suspensión, ya que Pablo Hernández llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por otro ex Boca como por Pablo Pérez, quien retornar a la titularidad tras la roja en San Juan.
Sin embargo, los ingresos del zurdo y del ex capitán Xeneize no serían las única variante dentro de un Independiente que no logra encontrar regularidad en el torneo y que metería, al menos, otras tres modificaciones con respecto al equipo que cayó ante la Academia por 3 a 1.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Holan volvió a poner a Franco en el equipo de los suplentes, y todo parece indicar que le hará pagar su error en el penal a Cvitanich. De esta manera, la dupla central para el duelo ante el Lobo estará compuesta por Nicolás Burdisso y Nicolás Figal.
La única duda para el encuentro del domingo parece estar en el ataque. Con Silvio Romero recuperado, el ex Lanús iría desde el arranque, pero aún resta saber quién saldrá del equipo y hay dos posibilidades: Gaibor o Verón. Al DT le quedan dos entrenamientos para decidir. En la práctica de ayer, jugó el ecuatoriano.
Un probable once sería: Campaña; Bustos, Figal, Burdisso, Sánchez Miño; Pérez y Domingo; Benítez, Gaibor y Domínguez; Romero.
LE PUEDE INTERESAR
Tigre, que piensa en no descender, eliminado
LE PUEDE INTERESAR
Valencia se metió en la final de la Copa del Rey
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí