Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT de River además dijo: “los hinchas de River están contentos, se acuerdan solamente de la Final y cualquier cosa se les pasa”
Las sonrisas del muñeco lo dicen todo: “esa final fue una caricia al alma”
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le respondió ayer a las referencias sobre el descenso a la B que hizo el presidente de Boca, Daniel Angelici, y aseguró que la final de la Copa Libertadores que le ganaron en Madrid “superó todo y resaltó que a eso el hincha millonario “no lo olvida nunca más”.
Angelici había dicho que tocar fondo es irse a la B y Gallardo contestó: “lo que ha pasado ya lo superamos, ni siquiera nos duele, lo que pasó en las finales de año superó todo y el hincha de River tiene el recuerdo de Madrid que no se lo olvida nunca más”. “Los hinchas de River estamos atravesando un momento de satisfacción total y tenemos que vivirlo como lo que es, algo que no se va a borrar nunca y que vive en nuestros recuerdos permanentemente y a cada rato me lo hacen saber los hinchas cuando les viene el recuerdo o una imagen de Madrid”, añadió.
En este sentido, el DT, avisó: “yo ese lujo de vivir de lo que pasó no me lo doy, porque debo pensar en los entrenamientos, en los partidos y los viajes, pero para los hinchas cuando apoyan la cabeza en la almohada con tantos problemas y está el recuerdo de Madrid que te hace dormir con una acaricia al alma”.
En cuanto al equipo para enfrentar a Newell’s por la Superliga el sábado en el Monumental, Gallardo dijo que lo define hoy pero adelantó que Leonardo Ponzio puede descansar para jugar la Copa Libertadores semana que viene ante Alianza Lima: “Lo defino mañana (por hoy) algunos cambios obligados hay que hacer y otro dependerán del viaje a Lima esperemos encarar bien el sábado para acortar distancia a los de arriba para el lugar de las copas, va a ser duro pero tenemos que salir a la ofensiva para ganar”, consideró el Muñeco.
Además dijo que Ignacio Scocco está mejor y anunció: “fue sólo un susto lo que le pasó el martes y está concertado y la idea es que pueda empezar a sumar minutos luego de todos los problemas de lesiones que tuvo en estos meses”.
Asimismo, sobre la chance de jugar con Lucas Pratto retrasado y Matías Suárez con Rafael Borré de punta explicó: “Lucas puede jugar para conectar con los volantes porque de los tres es el que mas reúne las característica de salir a buscar de enlazar y Suarez y Borré son más rápidos para jugar en la línea ofensiva”.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo no tiene otra alternativa que ganar
LE PUEDE INTERESAR
Centurión no se presentó a entrenar y se complica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí