Los 12 puntos y compromisos del acuerdo comercial entre Argentina y EE UU
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
VIDEO.- La muerte de Rocío Alvarito y un grito de justicia en horas clave de la causa
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
La caída de un añoso árbol en 6 entre 63 y 64 bloqueaba el tránsito y provocaba desvíos
Cómo funciona la oficina que el Gobierno monta para desmentir fake news u operaciones
Cavallo rompe el silencio y lanza una advertencia fulminante al Gobierno
VIDEO.- La respuesta de Ian Moche a Lemoine, que lo acusó de “actuar como autista”
Occhiato reveló cuánta plata gana con Luzu y desató un escándalo
Pelea entre Ian Lucas y el Chino Leunis: Masterchef explotado de insultos, se picó en una grabación
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Electrodomésticos: ya llegan importados y se reavivan las ventas
Actividades: grupo para adultos mayores, taller de música, carnaval y clases de yoga
Los números de la suerte del viernes 06 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Hallaron una medusa gigante en las profundidades del Mar Argentino
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Basado en sus profundos diálogos con el escritor Marcelo Figueras, el Indio Solari publica hoy, bajo el sello Sudamericana, “Recuerdos que mienten un poco”, un libro del que ayer se filtraron algunas citas y con las que el polémico músico ya hace lo que mejor saber hacer: barullo.
Esas líneas son la excusa del ex líder de Patricio Rey & sus Redonditos de Ricota para repasar, una vez más, anécdotas de su vida y obra, además de reflexiones, inspiraciones e influencias, y, claro, un manifiesto frente a las frecuentes críticas. También se refiere a la relación con el público y la prensa, y transita la experiencia de los Redondos hasta su disolución.
“Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico”, reza la sinopsis oficial.
Algunas de las citas que ya comenzaron a circular hablan de las letras, el dinero, los conciertos y el futuro del cantante.
“Mucha gente tendía a menospreciar a nuestro público. Pretenden que no pueden entender lo que les estoy diciendo, por eso de que mis letras son crípticas. Pero en los momentos claves de la canción, soy bruscamente claro. Puede que el relato no sea simple, la forma en que voy encadenando imágenes. Pero, cuando llego ahí, cuando digo violencia es mentir, o todo preso es político, o nuestro amo juega al esclavo... Ahí nadie se confunde ni se pierde. Eso es una bandera y así lo entienden”, asegura el Indio sobre las letras del histórico grupo, pasión de multitudes.
Aunque algo que seguramente inquietará a los fans tiene que ver con sus líneas sobre el futuro: “Me va a costar convencer a la gente de que no voy a tocar más. Casi nadie quiere creerlo, ¿no?”.
LE PUEDE INTERESAR
Nancy Pazos: “LAM era un programa totalmente tóxico”
LE PUEDE INTERESAR
Pachano: “A Natacha la abandonaron por prostituta”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí