

Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Cuál es la principal hipótesis de cómo murió el turista argentino hallado sin vida en Río de Janeiro
Discapacidad: municipios, la Provincia y entidades avanzan en una agenda común
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El encuentro del Consejo Directivo del PRO bonaerense se realizó en Vicente López
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asumió hoy la presidencia del PRO de la provincia de Buenos Aires, en lugar de la gobernadora María Eugenia Vidal, y pidió "estar cerca de la gente dando respuesta en este momento difícil".
El acto formal se produjo durante el encuentro del Consejo Directivo del PRO bonaerense, realizado en la localidad de Olivos, y la fórmula la completó como vice el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
"Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados", dijo Jorge Macri, primo del presidente Mauricio Macri.
Lo escuchaban con atención el Jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, varios intendentes de ese espacio y legisladores y ministros provinciales y nacionales.
"Todos los que podemos hacer algo para que este momento sea un poco más fácil, sobre todo para la clase media, lo estamos tratando de hacer. En Vicente López buscamos, todos los días, identificar mecanismos para ayudar a una clase media que está haciendo un gran esfuerzo por el país en el que queremos vivir", añadió.
Y, acotó: "como dijo María Eugenia (en el encuentro del PRO nacional), no tenemos que esperar a que la soluciones vengan de otro lado, sino que todos los que tangamos una solución para ofrecer, hacerlo".
LE PUEDE INTERESAR
El Indec difunde el jueves la inflación de febrero que rondaría el 3,5%
Salvai ratificó las palabras de la gobernadora y llamó a "seguir trabajando incansablemente por mejorar la vida de cada uno de los bonaerenses."
En tanto, la senadora nacional Gladys González presentó un informe detallado sobre el plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer.
Del encuentro también participaron los intendentes Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana), junto a los ministros de
Economía y Desarrollo Social bonaerenses, Hernán Lacunza y Santiago López Medrano; entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí