Everton mostró contundencia y practicidad para sellar una goleada que lo invita a soñar
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2019 | 03:06

Contundencia y practicidad son algunas de las particularidades que supo exhibir Everton dentro de la cancha para vapulear por 5-0 a Sport Club, de Magdalena, en el marco de la séptima fecha del Grupo 5 del Regional Federal Amateur 2019.
Desde el comienzo del partido hasta el pitazo final de Tomás Sánchez, el Decano fue amo y señor de las acciones. Pegó de entrada a través de Juan Cruz García, y a partir de allí, se le simplificaron las cosas, porque después, en el primer tiempo, llegaron las dos conquistas del experimentado Pablo Ferretti, quien se convirtió en una de las figuras del elenco que conduce técnicamente Gustavo Bianco.
Sport Club dio todo tipo de ventajas, y el Decano no las desaprovechó. Encontró rápidamente los espacios, y en un abrir y cerrar de ojos liquidó prácticamente el partido en la primera mitad, al sacar tres goles de diferencia.
Tras el descanso, Everton, que el próximo sábado debutará en el Apertura 2019 de la Liga Amateur enfrentando justamente a ADIP, mantuvo su libreto. Aprovechó cada momento y circunstancia para lastimar.
Y así fue que al promediar el cuarto de hora de la segunda mitad, apareció nuevamente otro de los “históricos como Juan Cruz García para ampliar la diferencia.
Como cierre de una actuación sin grietas, Mauro Olivetti capitalizó un rebote en el arquero para establecer el quinto gol. Everton ganó, gustó, goleó y quedó cerca de la clasificación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE