Jimena Barón, picante: no sabe de qué trabaja Daniel Osvaldo

Edición Impresa

Jimena Barón es una mujer picante, y no suele escatimar palabras para sus ex. Particularmente, para Daniel Osvaldo, el hombre que la convirtió en botinera y la arrastró por el mundo atrás de una pelotita, obligándola a postergar su carrera, una decisión de la cual se ha mostrado numerosas veces arrepentida.

Hoy empoderada y en la cumbre de su carrera, Barón suele dedicar pequeñas venganzas 2.0 a Osvaldo, al que ahora acusó, básicamente, de vago.

“Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, posteó Jimena Barón en Instagram, acompañando el texto con la hoja en cuestión con varios casilleros vacíos referidos a Osvaldo, papá de Momo.

Jimena dejó en blanco los ítems teléfono, correo electrónico y DNI del padre de su hijo, y fue muy picante al precisar la ocupación de su ex pareja: “Ni idea”.

Retirado del fútbol, el ex delantero de Boca sonó para sumarse al “Bailando” de la TV de Italia, más allá de que en el último tiempo se dedicó a Barrio Viejo, su banda de rock.

La semana pasada, Barón viajó a Brasil para ser parte del Carnaval de Río de Janeiro y su hijo se quedó al cuidado de su padre. Y a mediados de febrero el ex futbolista se mostró con Momo en las redes durante un fin de semana de paseos y familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE