
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presuntas coimas: "Lule" Menem habló de "absoluta falsedad" y apuntó al kirchnerismo
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Victoria Donda y Amado Boudou, al frente de dos materias en Periodismo
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Denis daba un show anoche en un teatro en Tucumán cuando, tras un mal paso, cayó del escenario a un foso, y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Según indicó Olga Fernández, directora del centro asistencial que recibió al cantante, Denis sufrió traumatismos de cráneo y tórax graves, hematoma cerebral múltiple, fracturas en clavícula, omóplato y cráneo, y fue asistido intensamente antes de ser ingresado en terapia intensiva.
Denis estaba dando un concierto en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, en el marco de un evento organizado por un partido político en conmemoración del Día de la Mujer.
Tras el accidente, el artista fue llevado en la ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, en San Miguel de Tucumán.
Anoche, la preocupación por su salud iba in crescendo. Se supo que su hermano viajaba de urgencia a Tucumán desde Buenos Aires para acompañarlo en este complejo momento.
En las redes sociales, en tanto, hubo una catarata de publicaciones, muchas de ellas con videos del momento en que el cantante cae del escenario. Otros, en tanto, buscaron informar sobre su estado y terminaron alertando sobre su salud de manera errónea.
Frente a los pronósticos que indicaban que el cuadro del cantante revestía gravedad, sus fans alborotaron las redes, en donde el video de la caída del intérprete de “La vida vale la pena” se viralizó.
LE PUEDE INTERESAR
Contra todo pronóstico: tras el éxito, habrá secuela de “Bohemian Rhapsody”
LE PUEDE INTERESAR
Arranque furioso: “Capitana Marvel” hizo despegar la taquilla
En el breve video se ve cómo, en medio de una interpretación, el cantante, que vestía saco rojo y pantalón crema, cae de una especie de puente, que separaba el foso del escenario. Tras su caída, los espectadores entran en pánico, en medio de una escena de alta tensión y gritos, y algunos se levan de sus butacas para salir al rescate del cantante.
El artista, que está pisando los 70 años, fue noticia semanas atrás luego de conocerse que está en pareja con Verónica, una joven 30 años menor, ex compañera de colegio de una de sus hijas.
“Me pone de buen humor”, tiró pícaro el cantante sobre su nuevo estado sentimental, y dijo que estaba viviendo un momento de paz y felicidad.
“Sergio cumple 70 años en marzo y su novia Verónica es periodista y tiene 40. Viven en el mismo edificio y además hay un detalle: ella iba al mismo colegio que las hijas de él (Las esclavas del sagrado corazón de Jesús). Era un año mayor que su hija Bárbara”, aseguró Ángeles Balbiani durante el programa “Intrusos”, en donde es panelista.
En las primeras horas de hoy, la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, aseguró que el cantante "está en estado muy delicado" ya que sufrió traumatismo encéfalo craneano y de tórax. Asimismo informó que fue "intubado y estabilizado. Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis".
También resaltó que el paciente padece hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.
En diálogo con el canal de noticias TN, Fernández manifestó que el cantante pasó por el quirófano para la colocación de un catéter, con el objetivo de monitorear la presión intercraneal. Según dijo, "es una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí