El tránsito un infierno, entre la lluvia y el Ultimo Primer Día

En 10 y 44 alumnos de un colegio de la zona cortaban parte de la Avenida y generaban un verdadero caos vehicular

Como si con la lluvia no fuera suficiente, los chicos que festejaban el Ultimo Primer Día (UPD) en 10 y 44 generaron un verdadero caos vehicular que llegaba hasta 13 y 526.

Es que en esa zona de la Avenida 44 la circulación, en plena hora pico, estaba restringida a un carril ya que el otro estaba obstaculizado por los alumnos de un colegio de la zona, con el peligro que implica que menores estén sobre la calzada y que nadie de Control Ciudadano estuviera ordenando el tránsito en el lugar.

El corte parcial de la calzada formaba una larga fila de autos que no sólo llegaba hasta Plaza Paso, sino que continuaba por Avenida 13 y llegaba hasta 526, según comentó un automovilista que se comunicó con el diario para advertir sobre esta situación. Incluso, hacer ese tramo le insumió poco más de 30 minutos.

Si bien es cierto que los días de lluvia suelen ser más complicados para circular en auto, la actitud de poco respeto hacia los demás de unos y la ausencia de quienes ante esa situación deberían intervenir para por lo menos llevar un poco de orden terminaron haciéndoles pagar esa indiferencia a los cientos de automóviles que utilizan esos accesos para ingresar a la Ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE