TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El cierre de locales, una preocupación siempre latente

Por Redacción

Hace meses que el cierre de comercios es un tema ubicado en el centro de las preocupaciones del amplio sector de las pymes de la Región. Un informe difundido a principios de este año por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y elaborado a partir de un relevamiento efectuado en nuestra ciudad, señalaba que del bimestre septiembre-octubre al bimestre noviembre-diciembre de 2018 se registró un aumento del 39,53% de locales sin actividad comercial.

A su vez, la fundación platense Milenio dio a conocer oportunamente la realidad de los comerciantes que tienen que pagar el alquiler mensual de un local

El valor de los alquileres se torna imposible para arrancar o continuar con cualquier iniciativa.

Además, se detectó que existen enormes variaciones entre los alquileres en el casco urbano y la periferia” de la Ciudad. Los más económicos superan los 10 mil pesos en Melchor Romero, por caso, mientras que en el centro pueden alcanzar los 150.000 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD