Hace meses que el cierre de comercios es un tema ubicado en el centro de las preocupaciones del amplio sector de las pymes de la Región. Un informe difundido a principios de este año por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y elaborado a partir de un relevamiento efectuado en nuestra ciudad, señalaba que del bimestre septiembre-octubre al bimestre noviembre-diciembre de 2018 se registró un aumento del 39,53% de locales sin actividad comercial.
A su vez, la fundación platense Milenio dio a conocer oportunamente la realidad de los comerciantes que tienen que pagar el alquiler mensual de un local
El valor de los alquileres se torna imposible para arrancar o continuar con cualquier iniciativa.
Además, se detectó que existen enormes variaciones entre los alquileres en el casco urbano y la periferia” de la Ciudad. Los más económicos superan los 10 mil pesos en Melchor Romero, por caso, mientras que en el centro pueden alcanzar los 150.000 pesos.
SUSCRIBITE a esta promo especial