
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de un joven amante del arte casi veinte años menor, con quien se la vio acaramelada en un desfile del fallecido Karl Lagerfeld
La actriz italiana Monica Bellucci camina junto a su nueva pareja, Nicolas Lefebvre en París / EFE
Mónica Bellucci (Citta de Castello, Umbría, Italia, 30 de septiembre de 1964) sorprendió a todos los asistentes a la presentación de la última colección de otoño-invierno del fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, celebrada en la Semana de la Moda de París, acudiendo de la mano de un joven apuesto, que no es otro que su actual novio.
Según medios franceses, se trata de un galerista de arte parisino, de nombre Nicolas Lefebvre, de 36 años, con el que la actriz italiana lleva saliendo varios meses, aunque ha sido ahora cuando se los ha visto de la mano por primera vez.
La presencia de Lefebvre, luciendo una larga melena y espesa barba, ha atraído tantas miradas como la de Bellucci, muy elegante con un abrigo casual.
Varios medios franceses han publicado que el nuevo novio de la Bellucci es un gran amante del arte y apasionado de la obra de Joan Miró y André Breton.
Desde que la actriz italiana se separara del actor francés Vincent Cassel en 2013, muy poco se ha sabido de la vida amorosa de la Bellucci. En este tiempo, la prensa ha estado atenta a toda relación de la considerada como una de las mujeres más bellas del planeta.
El nombre del empresario ruso Telman Ismailov apareció como uno de sus pretendientes, algo que fue rápidamente negado por el entorno de la actriz.
Monica Bellucci, protagonista de célebres películas como “La última tentación de Cristo”, “Irreversible”, “Malena” o “En la vía láctea”, vuelve a enamorarse tras sus dos fracasados matrimonios.
El primero con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso, en los años noventa, y el segundo con Vincent Cassel, padre de sus dos hijas, Deva y Léonie, de quien se separó en 2013. Ambos se conocieron en 1996 durante el rodaje de “El Apartamento”.
El pasado mes de agosto se conocía que Cassel se había casado con la modelo Tina Kunakey, de 21 años, treinta menos que el actor francés.
Ahora, es Bellucci quien presenta a su nueva pareja, dieciocho años más joven que ella, una tercera oportunidad en la vida amorosa de una de las mujeres más bellas del mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí