Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?

Bellucci con nuevo amor: quién es el parisino que le quitó el aliento

Se trata de un joven amante del arte casi veinte años menor, con quien se la vio acaramelada en un desfile del fallecido Karl Lagerfeld

Bellucci con nuevo amor: quién es el parisino que le quitó el aliento

La actriz italiana Monica Bellucci camina junto a su nueva pareja, Nicolas Lefebvre en París / EFE

13 de Marzo de 2019 | 03:36
Edición impresa

Mónica Bellucci (Citta de Castello, Umbría, Italia, 30 de septiembre de 1964) sorprendió a todos los asistentes a la presentación de la última colección de otoño-invierno del fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, celebrada en la Semana de la Moda de París, acudiendo de la mano de un joven apuesto, que no es otro que su actual novio.

Según medios franceses, se trata de un galerista de arte parisino, de nombre Nicolas Lefebvre, de 36 años, con el que la actriz italiana lleva saliendo varios meses, aunque ha sido ahora cuando se los ha visto de la mano por primera vez.

La presencia de Lefebvre, luciendo una larga melena y espesa barba, ha atraído tantas miradas como la de Bellucci, muy elegante con un abrigo casual.

Varios medios franceses han publicado que el nuevo novio de la Bellucci es un gran amante del arte y apasionado de la obra de Joan Miró y André Breton.

Desde que la actriz italiana se separara del actor francés Vincent Cassel en 2013, muy poco se ha sabido de la vida amorosa de la Bellucci. En este tiempo, la prensa ha estado atenta a toda relación de la considerada como una de las mujeres más bellas del planeta.

El nombre del empresario ruso Telman Ismailov apareció como uno de sus pretendientes, algo que fue rápidamente negado por el entorno de la actriz.

Monica Bellucci, protagonista de célebres películas como “La última tentación de Cristo”, “Irreversible”, “Malena” o “En la vía láctea”, vuelve a enamorarse tras sus dos fracasados matrimonios.

El primero con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso, en los años noventa, y el segundo con Vincent Cassel, padre de sus dos hijas, Deva y Léonie, de quien se separó en 2013. Ambos se conocieron en 1996 durante el rodaje de “El Apartamento”.

El pasado mes de agosto se conocía que Cassel se había casado con la modelo Tina Kunakey, de 21 años, treinta menos que el actor francés.

Ahora, es Bellucci quien presenta a su nueva pareja, dieciocho años más joven que ella, una tercera oportunidad en la vida amorosa de una de las mujeres más bellas del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla