Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA SANCIÓN APLICADA TRAS LA FINAL CON BOCA

River recibe a Palestino sin Gallardo en el banco y sin su público en el Monumental

River recibe a Palestino sin Gallardo en el banco y sin su público en el Monumental

Archivo

13 de Marzo de 2019 | 04:30
Edición impresa

River tendrá hoy su primer partido como local en la edición 2019 de la Copa Libertadores sin su parcialidad frente a Palestino de Chile, conjunto que dejó atrás a Talleres de Córdoba en la fase previa.

El Millonario y Palestino se medirán desde las 21.30, con transmisión a cargo de Fox Sports y el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará sin hinchas por el castigo que le impuso la Conmebol (dos fechas a estadio vacío como local) por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca.

En tanto, el “Muñeco” cumplirá su último partido sin poder ocupar el banco de sus dirigidos, ya que fue suspendido por cuatro fechas por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil.

En su debut ‘copero’ de 2019, ante Alianza Lima, River igualó 1-1 en Perú con un golazo de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira en tiempo adicionado.

Ferreira convirtió también el único gol del “millonario” en la victoria por 1-0 sobre Atlético Tucumán como visitante en la Superliga Argentina, el domingo último, en un partido clave por las aspiraciones de ambos equipos a clasificarse a la Libertadores 2020. Sin embargo, el volante no tiene asegurada la titularidad ante Palestino.

Leonardo Ponzio, quien descansó frente a los tucumanos, regresaría a la formación inicial al igual que el delantero Rafael Santos Borré. Gallardo apostó contra el “Decano” a un tridente ofensivo con Matías Suárez, Lucas Pratto y Nacho Scocco.

También será titular el lateral Fabrizio Angileri, quien llegó por la lesión de Milton Casco y solamente puede jugar partidos internacionales.

En el torneo doméstico, River suma 39 puntos y está cuarto, a 13 de Racing, 12 de Defensa y Justicia, y a cinco de Boca, tercero y prácticamente clasificado a la edición 2020 del torneo continental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla