Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A punta de pistola: así robaron en una distribuidora de fiambres en La Plata

Los trabajadores de una distribuidora de fiambres de La Plata vivieron una pesadilla a manos de un grupo de delincuente armados que los tomaron por asalto y los amenazaron con sus revólveres con el propósito de llevarse dinero y elementos de valor, informaron fuentes oficiales

El episodio ocurrió en un inmueble de 16 y 521 la semana pasada, aunque trascendió en las últimas horas a partir de la difusión de un video de la dramática secuencia.

Según puede verse en las imágenes, los malvivientes irrumpen a punta de pistolas en el depósito mientras los empleados de la firma llevaban a cabo tareas laborales.

En torno a esta situación, fuentes policiales señalaron que los apuntaron y amenazaron en búsqueda de dinero y elementos  de valor económico. 

Debido a que todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la distribuidora, los investigadores lograron identificar a los asaltantes. Hasta el momento detuvieron a dos de ellos, de 22 y 16 años de edad, bajo los cargos de "robo calificado", a instancias de la causa judicial que recayó en la UFI Nº 3 de La Plata, se informó.

En el marco de procedimientos desplegados en domicilios de la Región para dar con los sujetos por parte del Grupo Táctico Operativo (GOT), el Grupo Apoyo Departamental (GAD) y efectivos de las comisarías 2da. y 3ra, fueron secuestrados un revólver Bagual calibre 22 con cuatro municiones, dos teléfonos celulares Samsung, una campera negra de Estudiantes de La Plata, tres buzos del mismo cuadro de fútbol y una gorra Nike color negro.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla