Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ceamse: un operario murió tras quedar atrapado en una compactadora

Falleció esta madrugada, a los pocos minutos de sufrir la amputación de su brazo derecho. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Gutiérrez pero llegó sin signos vilates

Ceamse: un operario murió tras quedar atrapado en una compactadora


Un hombre identificado como Santiago Almada, de 50 años de edad, murió este jueves tras quedar atrapado en una máquina compactadora en la planta del Ceamse situada en diagonal 74 a la altura de Ensenada.

Fuentes oficiales aseguraron que la víctima era empleado de una empresa que brinda servicios en el predio de tratamiento de residuos de la región. 

Esta madrugada, mientras cumplía con sus tareas laborales, Almada quedó atrapado en la compactadora y sufrió la amputación se su brazo derecho, se indicó.

Tras el grave episodio, Almada fue derivado de urgencia al Hospital Gutiérrez de La Plata en compañía de personal policial, pero al momento del ingreso los médicos constataron que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

El caso por la muerte del operario recayó en Justicia platense. Según se precisó, Almada era empleado de la empresa "Arxarcillex".

Comunicado del CEAMSE

"Finalizaron las actuaciones judiciales y policiales correspondientes al accidente ocurrido en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico de Ensenada operada por un empresa contratista de CEAMSE. Lamentamos profundamente el fallecimiento del Sr Santiago Issac Almada. El directorio de CEAMSE y todo su personal le brindan sus más sinceras condolencias a la familia como así también a todos los trabajadores de la empresa".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla