Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guernica: Fue a denunciar el hurto de su moto y terminó robándole a una policía

Guernica: Fue a denunciar el hurto de su moto y terminó robándole a una policía
14 de Marzo de 2019 | 17:50

Una oficial de policía denunció en las últimas horas qué sufrió el robo de su celular cuando se encontraba tomando una denuncia. El hecho tuvo lugar en la comisaría Presidente Perón de dicha Guernica.

La principal sospechosa de este hurto es una mujer que se dirigió hasta dicha dependencia con la intención de denunciar el el robo de su rodado.

La denunciante fue recibida por un efectivo de dicha comisaría que la invitó a pasar a una oficina para pedirle los datos de la moto y de esa manera cursar el trámite.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que un compañero de la oficial golpeó la puerta con el objetivo de pedirle ayuda en un procedimiento. 

La mujer policía que estaba tomando declaración jamás imaginó lo que iba a suceder minutos después. Fue por ello, quizás, que dejó su teléfono celular en la mesa y acudió al llamado de su colega.

Tras finalizar su asistencia, la policía regresó a la oficina y comenzó a buscar su equipo marca Huawei. Dentro del lugar registró cada rincón e incluso volvió el lugar al que se había dirigido para prestar ayuda pero no pudo hallar su teléfono. 

Los intentos de sus compañeros por comunicarse con el aparato también resultaron en vano aunque revelaron que se encontraba apagado. Entonces, sin poder entender lo que sucedía la policía la tecnología le regaló una última carta a la víctima: a través de una app, activó la localización mediante el GPS. 

Este análisis arrojó que el teléfono se encontraba en dicha dependencia pero pese a estos resultados el móvil todavía no aparecía. Grande fue la sorpresa de los compañeros de la oficial cuando vieron cómo la mujer que se había acercado a denunciar un delito depositaba un celular en el piso.

El tiempo que la policía usó para ayudar a su compañero le bastó a la denunciante para tomar el teléfono, apagarlo y meterlo entre sus pertenencias. Aparentemente, la mujer no tuvo en cuenta la variable del rastreo por GPS y por eso, al verse cercada y sin chances de poder llevar adelante su cometido, intentó sacarse de encima el aparato. 

De forma inmediata la mujer quedó detenida por el hecho aunque horas más tarde fue liberada. De todos modos quedó formalizada por el delito cometido. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla