Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detienen a una mujer acusada de intentar atacar con cuchillos al ministro Ritondo

En poder de la aprehendida se incautó dos cuchillas y una cortaplumas .

 

Una mujer de 59 años fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Arrecifes cuando, según indicaron fuentes policiales, intentó acercarse al ministro de Seguridad Cristian Ritondo con una actitud vehemente. 

Las mismas fuentes policiales indicaron que los efectivos que estaban a cargo de la seguridad detectaron una actitud sospechosa en la mujer cuando les explicó que tenía la intención de entregar una nota al titular de la cartera de seguridad bonaerense. 

El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutierrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la mujer, que seria la madre de un narcopolicia comenzó a presentar un cuadro de crisis,  nervios y atentó contra el personal policial.

a negativa de los custodios a dejarla avanzar generó que la mujer agrediera a los efectivos, provocándole a uno de ellos una herida por una mordedura en la mano.

Tras la actitud que demostró tener, la mujer fue inmovilizada por los policías y detenida. En el cacheo que se realizó posteriormente, se descubrió que entre sus pertenencias llevaba dos cuchillas y un cortaplumas. 

En la causa, caratulada “Atentado y Resistencia a la autoridad”, interviene UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla