Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Jimena Barón contra Daniel Osvaldo: "Me es muy difícil callarme"

Tras un irónico posteo de la cantante y actriz, el futbolista difundió una carta de descargo y ella respondió

Jimena Barón contra Daniel Osvaldo: "Me es muy difícil callarme"

La guerra entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo comenzó con una pequeña ironía de la cantante y actriz. En Twitter, ella publicó una nota del jardín donde acusaba al padre de Morrison de no estar presente. En el formulario a rellenar, donde pedían correo electrónico, teléfono y ocupación del Osvaldo, ella puso: "Ni idea".

El aludido respondió primero vía Twitter y publicó:  "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone".

Pero luego, el ex delantero de Boca se extendió en una carta con "pase de facturas" incluido: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos Dani Stone 🤠

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Al tomar conocimiento de ese texto, Jimena volvió a Twitter y expresó una dura respuesta: “No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...