Jimena Barón contra Daniel Osvaldo: "Me es muy difícil callarme"

Tras un irónico posteo de la cantante y actriz, el futbolista difundió una carta de descargo y ella respondió

La guerra entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo comenzó con una pequeña ironía de la cantante y actriz. En Twitter, ella publicó una nota del jardín donde acusaba al padre de Morrison de no estar presente. En el formulario a rellenar, donde pedían correo electrónico, teléfono y ocupación del Osvaldo, ella puso: "Ni idea".

El aludido respondió primero vía Twitter y publicó:  "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone".

Pero luego, el ex delantero de Boca se extendió en una carta con "pase de facturas" incluido: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto?”.

Al tomar conocimiento de ese texto, Jimena volvió a Twitter y expresó una dura respuesta: “No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE