Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN LARGO DEBATE A POCO DE SU INICIO

Reclamo de ediles opositores por las obras de 1 y 32

Reclamo de ediles opositores por las obras de 1 y 32

Ileana Cid

La oposición libró ayer en el Concejo Deliberante un duro debate por la obra del paso bajo nivel de 1 y 32, que se encuentra a punto de empezar y que provoca una fuerte polémica entre los vecinos de la zona y grupos de profesionales que reclaman el soterramiento del tren.

Los concejales Lorena Riesgo (FpV-PJ), Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana), Florencia Rollié (radical en Cambiemos) y Luciano Sanguinetti (Frente Renovador) cuestionaron la “falta de informes de prefactibilidad” que den cuenta del impacto que tendrá la obra para la vida cotidiana de los vecinos de la zona, aunque, fundamentalmente, cuestionaron que el proyecto no haya pasado por el Concejo para su evaluación.

Por el mismo motivo también criticaron el proyecto para ampliar la calzada en la avenida 51 entre 4 y 6, que, según la página web del municipio se encuentra licitado, pero el concejal de Cambiemos Javier Mor Roig aseguró que sólo se trata de un “anteproyecto”.

En tanto, también ingresó a la comisión de Legislación el decreto del intendente, Julio Garro, que en diciembre pasado vetó una ordenanza sancionada por unanimidad en la que los ediles se aumentaban las dietas hasta un 25 por ciento.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...