Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DE PERSONAL DE MAESTRANZA

Ruidosa protesta frente al edificio de ARBA

Ruidosa protesta frente al edificio de ARBA

Los manifestantes se apostaron en la esquina de 7 y 46/ EL DÍA

Empleados de maestranza que cumplen funciones en la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) realizaron ayer una ruidosa protesta frente a la sede del edificio, en la esquina de 7 y 46, La manifestación obligó a interrumpir el tránisto sobre la avenida 7, lo que generó un caos vehicular en el centro.

Los manifestantes, enrolados en el Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM), son empleados de una empresa tercerizada y cumplen tareas en la dependencia del organismo recaudador de la Provincia.

Con un cartel, explicaron que la denuncia estaba dirigida hacia “Mochen & cia S.R.L” por brindar “trabajo precario”. Además, le reclaman a esa firma el pago de las cargas sociales que, explicaron, no fueron depositas en los últimos meses.

“RETENIDOS”

En este marco, trabajadores de la dependencia provincial que cumplían tareas dentro del edificio afirmaron que a raíz de la manifestación los accesos permanecieron cerrados y no pudieron entrar ni salir. “Estamos retenidos acá adentro, no nos podemos retirar porque las puertas están bloqueadas”, expresaron en medio de la preocupación que se vivió por esta situación en el interior del inmueble

La manifestación de los empelados de maestranza terminó poco después del mediodía, cuando la columna decidió llevar su protesta al edificio del ministerio de Economía.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...