Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE CUBA

Cristina informó que su hija sufre una obstrucción linfática generada por un linfedema

Cristina informó que su hija sufre una obstrucción linfática generada por un linfedema

La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner comunicó en las últimas horas a la Justicia argentina que su hija Florencia Kirchner padece de una enfermedad llamada linfedema, que significa la acumulación de líquido linfático en las piernas. 

La información fue suministrada por el abogado de la familia Kirchner a tres Tribunales Orales y al juzgado de Claudio Bonadio, que autorizaron la salida del país de madre e hija.

De esta forma, la ex mandataria justificó su decisión de quedarse en Cuba y su imposibilidad de viajar de regreso a la Argentina. 

El dato, que fue confirmado a un medio de prensa porteño, surge del pedido presentado el viernes por el abogado defensor de madre e hija, Carlos Alberto Beraldi, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5 (TOCF5), en el marco de la causa conocida como Los Sauces, por la sociedad que administraba propiedades familiares en el Sur y Puerto Madero.

Florencia Kirchner, según se publicó, había estado internada en la Clínica Favaloro por un "problema ginecológico menor" en 2014. El 16 de agosto del año pasado fue internada unas horas en ese mismo centro de salud por un edema linfático crónico en los miembros inferiores, la misma patología que se informó ahora a la Justicia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...