Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El proyecto con el superhéroe oriental de Marvel ya tiene director

Marvel Studios contrató a Destin Daniel Cretton como director del proyecto "Shang-Chi", que será su primera película de superhéroes con un protagonista asiático, informó el portal de Variety. Cretton que ahora dirige "Just Mercy", protagonizada por Brie Larson, contará con guión de Dave Callaham que actualizará la trama, escenarios y personajes de “Shang-Chi, Master of Kung Fu”.

El original Marvel Comics “Shang-Chi” presenta al personaje del título, un superhéroe mitad chino y mitad estadounidense creado por el guionista Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang-Chi es un maestro de numerosos estilos de wushu (arte marcial), de destreza física incluso con uso de armamento, como nunchakus y el jian (espada china), personaje que apareció por primera vez en Special Marvel Edition # 15 en 1973, y ahora es de culto.

Entre los productores ejecutivos aparece la argentina Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, que recientemente lanzó su primera película dirigida por mujeres, "Captana Marvel", que lleva recaudados en el mundo más de 500 millones de dólares.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla