Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mientras le practicaba una ecografía en Ezeiza

Denunció que un médico de La Plata se masturbó y le eyaculó en la espalda

Denunció que un médico de La Plata se masturbó y le eyaculó en la espalda

El acusado fue demorado / el dia

Lo que comenzó como una consulta de rutina en una clínica de Ezeiza, terminó con el médico encargado de realizarla preso por abuso.

El hecho, que causó conmoción en ese centro asistencial de la localidad de Canning, repercutió también en La Plata, puesto que el hombre, de 33 años, es oriundo de esta ciudad.

Fuentes oficiales informaron que el episodio tuvo lugar el martes en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en ese sector del sur del Conurbano.

Allí, una joven de 27 años se encontraba llevando a cabo una serie de estudios, y cuando fue el turno de ser sometida una ecografía intravaginal y otro similar en sus riñones, fue atendida por el especialista platense.

De acuerdo a lo referido por la víctima a las autoridades, la sesión se desarrollaba de manera normal. Hasta que, en un momento determinado, la mujer observó algo extraño en el sujeto que la estaba atendiendo.

Siempre según su relato, notó que “efectuaba movimientos extraños” detrás suyo, que nada tenían que ver con la práctica profesional que se estaba efectuando. La secuencia se extendió por unos segundos, tras los cuales sintió algo en su espalda: el médico “había eyaculado en su espalda”, según la denuncia. A la joven le costó reaccionar. El lugar y la figura del doctor no se condecían con lo que acababa de ocurrir. Cuando por fin lo hizo, escapó a la carrera del consultorio y llamó con rapidez al 911.

Minutos más tarde, un móvil de la Comisaría Sexta del distrito mencionado arribó al centro asistencial para tomar declaración a la denunciante.

Luego de interiorizarse de la secuencia, procedieron a demorar al acusado, quien fue trasladado hasta la seccional.

La causa fue caratulada como “abuso sexual simple” e interviene la UFI N° 3 de Ezeiza, a cargo de la Dra. González, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Antecedente

Al urólogo Pablo Francisco Colaci, de 44 años, que fue detenido el 19 de marzo de 2018, le imputaron más de una docena de casos de “abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por las circunstancias de su realización” (15 hechos) y otros dos por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por resultar un grave daño en la salud de la víctima, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante”.

La causa, que todavía se dirime en la Justicia, causó repercusión por la cantidad de hechos de los que fue acusado, y también por la figura del profesional, de destacada trayectoria.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...