Pudieron abrir el celular de Natacha, pero no la tablet

Edición Impresa

Los investigadores de la muerte de la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, lograron abrir y hacer un “backup” de todo el contenido de su teléfono celular, pero en el caso de la tablet, la contraseña que habían aportado los hijos de la víctima no coincidió y los peritos no pudieron desbloquearla, informaron fuentes judiciales.

La pericia tecnológica sobre el celular marca Samsung y la tablet iPad de Apple de Natacha Jaitt, se realizaba desde ayer en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, con presencia de los tres fiscales del caso, Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren.

Tanto Ulises Jaitt, hermano de la víctima, como el abogado que los representa, Alejandro Cipolla, manifestaron sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado ese iPad.

“Yo se las pregunté a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá. Yo les pregunté, me dijeron cuál era, la pasé y no es, por lo tanto le cambiaron la contraseña”, explicó Ulises, y agregó: “Sigo pensando que acá hubo un homicidio”.

Su abogado, Cipolla, afirmó: “Es raro, porque nosotros contábamos con la clave pero ahora esa clave no funciona”. El patrón del teléfono “sí funcionó pero lo de la tablet es algo muy llamativo, tenemos que ver si hubo algún movimiento en iCloud”, dijo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE