Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOCE OBRAS PLATENSES EN COMPETENCIA

Empacho escénico: las salas presentan la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Se realizará desde hoy y hasta el domingo en diferentes teatros de la Ciudad. Tres obras pasarán a la etapa Provincial

Empacho escénico: las salas presentan la Fiesta Regional de Teatro Independiente

“Los Oniros” abrirá hoy a las 19 en Crisoles y con entrada libre y gratuita el festival de teatro

Desde hoy y hasta el domingo, en diferentes salas de la Ciudad se llevará a cabo la Fiesta Regional de Teatro Independiente, con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, el festival mostrará doce obras (de 44 inscriptas) elegidas por un jurado integrado por María Merlino, Josefina Gorostiza y María Marull, de las que el domingo se seleccionarán tres para representar a la Ciudad en la Fiesta Provincial, que se llevará a cabo en abril.

La programación comenzará hoy a las 19 con una función de “Los Oniros”, en Crisoles (1 entre 41 y 42), apta para todo público. Seguirá a las 20, en Espacio 44 (44 entre 4 y 5) con “Rieles de la patria”, para adultos. Y cerrará a las 21.30 con “Glitch”, en La Grieta (18 y 71), para adultos.

El viernes se mostrará en Viejo Almacén El Obrero (13 y 71) “Instante 9”, danza teatro para adultos. Y a las 21.30, en el Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7), “Otra línea”, también para adultos.

La programación del sábado incluirá “Sinfonicario del amor”, a las 17, para todo público en Viejo Almacén; “El perdido”, a las 18.30, en la misma sala, para adultos; “Apnea - no se puede respirar” en Espacio 44 a las 20, también para adultos; y “Pauta y método para la purga familiar”, a las 22 en Vil Teatro (11 entre 70 y 71), otra propuesta para el público adulto.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Para la última jornada, el domingo, están previstos “Con el cuchillo entre los dientes”, a las 17 en Viejo Almacén El Obrero; “Raquel Liberman, el grito de la libertad” a las 18.30 en El Escape (44 entre 23 y 24); “Triste campero” y a las 20 en La Griega.

La premiación, en la que también se entregarán menciones (mejor actor, mejor actriz, mejor dirección, mejor dramaturgia y algunas menciones especiales) y se van a anunciar las obras suplentes por orden de mérito, será a las 22 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55.

Las entradas, gratuitas, se entregarán por orden de llegada desde una hora antes de cada función, en su respectiva sala.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...