Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DOCE OBRAS PLATENSES EN COMPETENCIA

Empacho escénico: las salas presentan la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Se realizará desde hoy y hasta el domingo en diferentes teatros de la Ciudad. Tres obras pasarán a la etapa Provincial

Empacho escénico: las salas presentan la Fiesta Regional de Teatro Independiente

“Los Oniros” abrirá hoy a las 19 en Crisoles y con entrada libre y gratuita el festival de teatro

14 de Marzo de 2019 | 04:00
Edición impresa

Desde hoy y hasta el domingo, en diferentes salas de la Ciudad se llevará a cabo la Fiesta Regional de Teatro Independiente, con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, el festival mostrará doce obras (de 44 inscriptas) elegidas por un jurado integrado por María Merlino, Josefina Gorostiza y María Marull, de las que el domingo se seleccionarán tres para representar a la Ciudad en la Fiesta Provincial, que se llevará a cabo en abril.

La programación comenzará hoy a las 19 con una función de “Los Oniros”, en Crisoles (1 entre 41 y 42), apta para todo público. Seguirá a las 20, en Espacio 44 (44 entre 4 y 5) con “Rieles de la patria”, para adultos. Y cerrará a las 21.30 con “Glitch”, en La Grieta (18 y 71), para adultos.

El viernes se mostrará en Viejo Almacén El Obrero (13 y 71) “Instante 9”, danza teatro para adultos. Y a las 21.30, en el Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7), “Otra línea”, también para adultos.

La programación del sábado incluirá “Sinfonicario del amor”, a las 17, para todo público en Viejo Almacén; “El perdido”, a las 18.30, en la misma sala, para adultos; “Apnea - no se puede respirar” en Espacio 44 a las 20, también para adultos; y “Pauta y método para la purga familiar”, a las 22 en Vil Teatro (11 entre 70 y 71), otra propuesta para el público adulto.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Para la última jornada, el domingo, están previstos “Con el cuchillo entre los dientes”, a las 17 en Viejo Almacén El Obrero; “Raquel Liberman, el grito de la libertad” a las 18.30 en El Escape (44 entre 23 y 24); “Triste campero” y a las 20 en La Griega.

La premiación, en la que también se entregarán menciones (mejor actor, mejor actriz, mejor dirección, mejor dramaturgia y algunas menciones especiales) y se van a anunciar las obras suplentes por orden de mérito, será a las 22 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55.

Las entradas, gratuitas, se entregarán por orden de llegada desde una hora antes de cada función, en su respectiva sala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla