
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
VIDEO. Eduardo Domínguez: "Tengo las mismas ganas y la ilusión que en mi primera semana"
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director realizó retoques al montaje luego de que en las proyecciones previas el público se asustara tanto y se perdiera la trama
“Maligno”, una variante sobre el subgénero del niño malvado / outnow
Otra película de terror llega a la cartelera para atraer al público juvenil al cine, pero ésta llega con una promesa: “Maligno” (“The Prodigy”) aterriza en las salas locales hoy bajo la promesa de ser un filme que tuvo que ser reeditado por ser considerado “demasiado terrorífico”.
De “Maligno”, cinta dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “La elegida del mal”) protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”), Jackson Robert Scott (“It”), Peter Mooney (“Rookie Blue”) y Colm Feore (“The Umbrella Academy”), se comenzó a hablar de esta película a fines del año pasado, luego de que se conociera que tuvo que ser reeditada y montada de nuevo porque era especialmente aterradora: en las proyecciones previas al estreno, una práctica habitual de los estudios para “testear” sus películas y realizar algunas pequeñas modificaciones para adecuarse al paladar del espectador, los espectadores no podían dejar de gritar.
“La primera vez que proyectamos la película, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo”, reveló el director. Justo lo que busca el público al ir al cine, con amigos, para disfrutar una buena cinta de terror, en este caso, la historia de una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo: está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. Una “variante”, dice el cineasta, del subgénero del niño malvado, con un giro que nadie se ve venir.
“Maligno”, una variante sobre el subgénero del niño malvado / outnow
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí