“Maligno”, una variante sobre el subgénero del niño malvado / outnow
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
"Hacen lo que se les canta las pelotas": el fuerte cruce entre Mayans y Bullrich en el Senado
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Palacios y Carrillo no se quieren perder la final del sábado: qué equipo tiene en mente Domínguez
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
Edificios cerrados y abandonados, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
VIDEO. Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director realizó retoques al montaje luego de que en las proyecciones previas el público se asustara tanto y se perdiera la trama
“Maligno”, una variante sobre el subgénero del niño malvado / outnow
Otra película de terror llega a la cartelera para atraer al público juvenil al cine, pero ésta llega con una promesa: “Maligno” (“The Prodigy”) aterriza en las salas locales hoy bajo la promesa de ser un filme que tuvo que ser reeditado por ser considerado “demasiado terrorífico”.
De “Maligno”, cinta dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “La elegida del mal”) protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”), Jackson Robert Scott (“It”), Peter Mooney (“Rookie Blue”) y Colm Feore (“The Umbrella Academy”), se comenzó a hablar de esta película a fines del año pasado, luego de que se conociera que tuvo que ser reeditada y montada de nuevo porque era especialmente aterradora: en las proyecciones previas al estreno, una práctica habitual de los estudios para “testear” sus películas y realizar algunas pequeñas modificaciones para adecuarse al paladar del espectador, los espectadores no podían dejar de gritar.
“La primera vez que proyectamos la película, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo”, reveló el director. Justo lo que busca el público al ir al cine, con amigos, para disfrutar una buena cinta de terror, en este caso, la historia de una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo: está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. Una “variante”, dice el cineasta, del subgénero del niño malvado, con un giro que nadie se ve venir.
“Maligno”, una variante sobre el subgénero del niño malvado / outnow
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí