Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MÁS CINE DE TERROR PARA LA CARTELERA

“Maligno”: la película que fue reeditada por dar demasiado miedo

El director realizó retoques al montaje luego de que en las proyecciones previas el público se asustara tanto y se perdiera la trama

“Maligno”, una variante sobre el subgénero del niño malvado / outnow

Otra película de terror llega a la cartelera para atraer al público juvenil al cine, pero ésta llega con una promesa: “Maligno” (“The Prodigy”) aterriza en las salas locales hoy bajo la promesa de ser un filme que tuvo que ser reeditado por ser considerado “demasiado terrorífico”.

De “Maligno”, cinta dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “La elegida del mal”) protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”), Jackson Robert Scott (“It”), Peter Mooney (“Rookie Blue”) y Colm Feore (“The Umbrella Academy”), se comenzó a hablar de esta película a fines del año pasado, luego de que se conociera que tuvo que ser reeditada y montada de nuevo porque era especialmente aterradora: en las proyecciones previas al estreno, una práctica habitual de los estudios para “testear” sus películas y realizar algunas pequeñas modificaciones para adecuarse al paladar del espectador, los espectadores no podían dejar de gritar.

“La primera vez que proyectamos la película, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo”, reveló el director. Justo lo que busca el público al ir al cine, con amigos, para disfrutar una buena cinta de terror, en este caso, la historia de una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo: está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. Una “variante”, dice el cineasta, del subgénero del niño malvado, con un giro que nadie se ve venir.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla