Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mientras Inter sale a la cancha, Icardi se acerca al Real

14 de Marzo de 2019 | 04:31
Edición impresa

El Inter de Milán jugará hoy la vuelta de los octavos de final de la Europa League recibiendo desde las 17 al Frankfurt tras empatar 0-0 en Alemania. Mientras tanto, el argentino Mauro Icardi parece estar cada vez más cerca de convertirse en refuerzo del Real Madrid la temporada entrante.

Según indicaron varios medios españoles e italianos, Zinedine Zidane habría llamado a Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, para que el atacante se sume al Merengue. Será, sin dudas, una de las novelas del próximo mercado.

El resto de los partidos de la jornada por Europa League: Dinamo-Chelsea (0-3 la ida); Krasnodar-Valencia (1-2); Salzburg-Napoli (0-3); Benfica-Dinamo (0-1); Slavia-Sevilla (2-2); Villarreal-Zenit (3-1); Arsenal-Rennes (1-3).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla