Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GOLEADA 5-1 ANTE EL LYON PARA SEGUIR EN CARRERA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Messi, de otro planeta: con dos goles y dos asistencias metió al Barcelona en los cuartos

El astro argentino apareció en los momentos claves en un Camp Nou que volvió a ovacionarlo. Liverpool, en tanto, eliminó al Bayern

Messi, de otro planeta: con dos goles y dos asistencias metió al Barcelona en los cuartos

Lionel Messi festeja uno de los dos goles que le marcó ayer al Lyon. También dio dos asistencias / AFP

Lionel Messi sigue demostrando que es el mejor del mundo: ayer metió dos goles y dos asistencias en la goleada5-1 del Barcelona ante el Lyon que le permitió meterse en los cuartos de final de la Champions League. El astro argentino apareció en los momentos importantes en un partido que, en el segundo tiempo, se le había a los culés.

El encuentro de ida había finalizado 0-0 en Francia y por eso los catalanes salieron desde el miunto 0 a buscar un gol. El mismo llegó rápido a los 17 minutos a través del astro argentino, quien picó la pelota desde el punto penal. A los 31 Phillippe Coutinho colocó el 2-0 y parecía sentenciar la historia.

Pero en el inicio del complemento los franceses descontaron a través de Lucas Tousat y arrinconaron por algunos minutos al Barcelona, generando nerviosísmo en un Camp Nou repleto. Pero Messi, quien otro sino, despejó todas las dudas marcando el tercero y asistiendo a Gerard Piqué y Ousmane Dembelé en los otros dos tantos.

De esta manera el Barcelona sigue con vida en el título que más lo desvela y el cuál ganó por última vez en el 2015.

AVANZA LIVERPOOL

El Liverpool pisó fuerte en Alemania y venció 3-1 al Bayern Munich para meterse en los cuartos de la Champions. Los autores de los tantos fueron Sadio Mané (2) y Virgil van Dijk, mientras Joel Matip había empatado de manera transitoria para los teutones.

En la ida en Inglaterra habían empatado 0-0, algo que había generado ilusión en los alemanes, pero los dirigidos por Jurgen Klopp no dejaron dudas ayer y siguen con la ilusión de llegar a lo más alto.

MAÑANA SE HARÁ EL SORTEO

La UEFA realizará mañana el sorteo de los cuartos sin restricciones, ya que cualquiera podrá enfrentarse con cualquiera.

Los ocho clasificados son: Totten ham, Manchester City, Manchester United y Liverpool (Inglaterra); Barcelona (España); Juventus (Italia); Ajax (Países Bajos); y Porto (Portugal).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla