Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
COPA ARGENTINA

Fue “Patrón” en los penales y ahora va por Independiente

Patronato, que pelea por mantener la categoría en la Superliga, eliminó ayer a Dock Sud (de la Primera C) por penales, por 2 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, en cancha de Rafaela, por los 32vos de final de la Copa Argentina, con lo que ahora, se medirá con Independiente. Ezequiel Rescaldani abrió el marcador para Patronato e igualó Luciano Cariaga, para el Docke.

En los penales para Patronato convirtieron Pantaleone y Barreto; Mitre le atajó a Mansilla y Cacheiro; mientras Andrade desvió el remate. Para Dock Sud marcó Orellana. El arquero Costa le contuvo a Miranda Moreira y a Cariaga, a la vez que Caruso y Orellana erraron sus envíos. La síntesis:

PATRONATO (1) (2): Costa; Ceballos, Andrade, Pantaleone y Aruga; Briñone, Ledesma, Gil Romero y Mansilla; Cacheiro y Rescaldani. DT: Marcio Sciacqua.

DOCK SUD (1) (1): Mitre; Montiel, Orellana, Ledesma y Troxler; Soria, Espósito, Pombo y Oberman; Caruso y Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

GOLES: PT.: 10m. Rescaldani (P). ST.: 50m. Cariaga (DS).

CAMBIOS: PT.: 27m. Barreto por Briñone (P). ST.: 16m. Cariaga por Oberman (DS), 28m. Romero por Troxler (DS), 32m. Nievas por Ledesma (P), 38m. Vázquez por Rescaldani (P) y Blanco por Espósito (DS).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...