Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Exabrupto de un conductor de TV hacia Susana Giménez

Exabrupto de un conductor de TV hacia Susana Giménez

En los últimos días, Susana Giménez expresó claramente que no quiere que vuelva el peronismo y eso generó críticas en su contra. Entre ellos, Santiago Cúneo, conductor de TV y a su vez pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones dentro de la lista de Guillermo Moreno, que dejó registrada su opinión en un extenso monólogo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“La editorial sería Susana Giménez, la… que te… para ponerle un tono ‘simpático’… Dijo que votaría cualquier cosa con tal que no volviera el peronismo, entonces, Susana Giménez se hizo millonaria recibiendo llamadas porque ella no sabe marcar, esta bestia, esta burra, que no vive en Argentina, que vive en Miami, opina sobre el destino de los argentinos, estigmatiza el peronismo alguien que se hizo multimillonaria en los noventa, cuando se hizo millonario con Menem, ¿devolverá todos los dólares que se robó con Menem? Ese peronismo no le molestaba a Susanita", comenzó diciendo.
 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...