Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Arrancan en 51 entre 4 y 6 las obras que buscan favorecer la circulación peatonal

Con el objetivo de favorecer la circulación peatonal, en los próximos días se iniciarán obras en la avenida 51 entre 4 y 6. Los trabajos estarán orientados a moldear un espacio que sea más amigable con el peatón. 

De este modo, en las últimas horas se instaló el obrador en este sector neurálgico del microcentro platense que permanecerá en ese lugar por un plazo de al menos 180 días, plazo que está proyectado para la concreción de los trabajos. 

Así lo confirmaron desde la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata. el organismo también detalló que se realizó el acta de inicio de obra.

En este marco también se conoció una serie de imágenes que brindan un panorama sobre cómo se verá el trabajo cuando llegue a su fin. 

Conjuntamente, ya se presentó el plan de obras, por lo que durante los próximos días irán desmontando todo el equipamiento existente, sin efectuar -por ahora- cortes de tránsito o desvíos.

La lista de trabajos contempla ampliación de veredas, la instalación de nuevo alumbrado público, mobiliario urbano, bicicleteros, especies arbóreas y cestos de residuos.

Cabe recordar que, como anticipó EL DIA, la intervención demandará una inversión cercana a los $15 millones. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla