TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Arrancan en 51 entre 4 y 6 las obras que buscan favorecer la circulación peatonal

Por Redacción

Con el objetivo de favorecer la circulación peatonal, en los próximos días se iniciarán obras en la avenida 51 entre 4 y 6. Los trabajos estarán orientados a moldear un espacio que sea más amigable con el peatón. 

De este modo, en las últimas horas se instaló el obrador en este sector neurálgico del microcentro platense que permanecerá en ese lugar por un plazo de al menos 180 días, plazo que está proyectado para la concreción de los trabajos. 

Así lo confirmaron desde la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata. el organismo también detalló que se realizó el acta de inicio de obra.

En este marco también se conoció una serie de imágenes que brindan un panorama sobre cómo se verá el trabajo cuando llegue a su fin. 

Conjuntamente, ya se presentó el plan de obras, por lo que durante los próximos días irán desmontando todo el equipamiento existente, sin efectuar -por ahora- cortes de tránsito o desvíos.

La lista de trabajos contempla ampliación de veredas, la instalación de nuevo alumbrado público, mobiliario urbano, bicicleteros, especies arbóreas y cestos de residuos.

Cabe recordar que, como anticipó EL DIA, la intervención demandará una inversión cercana a los $15 millones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD