Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Operativo desinfección y desratización" en una vivienda de calle 7

Tras obtener una autorización judicial, equipos especiales de la Municipalidad de La Plata llevaron adelante este viernes tareas de saneamiento, desinfección y desratización en un domicilio particular de Avenida 7 entre 62 y 63. 

Las actividades se desarrollaron en el marco de los constantes operativos para prevenir focos de contagio del Hantavirus. Así, a través de un trabajo articulado por las áreas de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Defensa Civil, y Zoonosis, se desplegó un importante operativo para prevenir posibles focos de contagio, que contó con la participación de más de una decena de agentes comunales.

A partir de un relevamiento realizado por la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, durante el presente año el municipio montó un total de 225 operativos de control y prevención.

En ese contexto, ya se desplegaron trabajos de saneamiento en viviendas abandonadas y de "acumuladores de basura" ubicadas en calle 63 y 115; 34 entre 2 y 3; 70 entre 20 y 21; 121 entre 97 y 98; y la presente en Avenida 7 entre 62 y 63, entre otras.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...