Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOCUMENTO

La Iglesia pide campañas “austeras y transparentes”

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) reclamó ayer a los candidatos para las elecciones de este año que impulsen “campañas austeras, con gastos transparentes” y “propuestas concretas” en sus plataformas electorales ante un escenario de “pobreza creciente” y con un “dramático pedido de trabajo” en la población.

“Estamos convencidos de que debe superarse para siempre la lógica de la dádiva, de la especulación financiera y del enriquecimiento a costa de los otros”, advirtieron también los obispos en un documento difundido desde la asamblea plenaria que sesionó esta semana en la casa de ejercicios que la iglesia posee en la localidad bonaerense de Pilar.

El texto, titulado “Con esperanza, educación, y trabajo, artesanos de una nueva Argentina”, exhortó a los dirigentes políticos a que “ayuden a mirar más allá de la coyuntura y que nos propongan caminos auténticos de amistad social”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...