Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MOTOCHORROS EN LA MATANZA

Matan a una mujer y balean a un remisero para robar $40 mil

La víctima fatal, de 39 años, trabajaba en un frigorífico de San Justo e iba a depositar plata. No se resistió, pero los ladrones le tiraron al cuello

15 de Marzo de 2019 | 02:57
Edición impresa

Una mujer de 39 años fue asesinada ayer de un balazo en el cuello por motochorros en pleno centro de San Justo cuando se dirigía a depositar dinero a un banco a bordo de un remís, cuyo chofer también resultó herido de un tiro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, en pleno centro de esa localidad del partido de La Matanza, cuando un remís conducido por Juan Marcelo Rearte (44), fue llamado desde un frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3, para hacer un viaje. Allí, el conductor buscó a una mujer llamada María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, y ambos subieron al Renault Logan negro. Según las fuentes, los empleados del frigorífico se dirigieron a la sucursal del banco Comafi para depositar 40.000 pesos que la víctima fatal llevaba en un cartera.

Sin embargo, antes de llegar a la entidad bancaria dos motochorros los interceptaron y se cruzaron delante del auto, tras lo cual uno de ellos se bajó empuñando un arma, se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante en el que iba Caccone y, sin mediar palabra, le disparó al cuello.

Luego tiró una vez más e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera que contenía parte del dinero y se escapó con su cómplice, mientras que el otro empleado salió ileso pese a que también llevaba plata. Mabel, una mujer que tiene un quiosco en la misma cuadra, contó que un hombre le pidió que llamara a la Policía porque “estaban robando”.

“Cuando salgo veo que iban dos mocosos riéndose en una moto chica negra”, dijo: “Quisieron abrir la puerta del auto pero no pudieron, la chica no se resistió, hasta que rompieron el vidrio y los balearon”. Caccone fue trasladada de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde ingresó muerta. Rearte quedó internado en grave estado en el mismo hospital por una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona de la cintura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla