Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Esperaron el horario de cierre y robaron en tres comercios de City Bell

Esperaron el horario de cierre y robaron en tres comercios de City Bell

Tres comercios de City Bell fueron blanco de la inseguridad en las últimas horas. Los atracos se produjeron en horas de la madrugada de este viernes en 467 entre 135 y 136, de City Bell, en donde funcionan 10 locales que abarcan diversos rubros. 

Según indicaron fuentes policiales, al menos dos sujetos ingresaron a tres negocios contiguos. Tras revisar cada rincón, los delincuentes escaparon con el dinero que hallaron en las cajas registradoras. 

Por lo que se informó a este diario en el lugar, los comercios damnificados resultaron ser un pet shop, una cervecería y un negocio que vende sushi.

Fuentes policiales indicaron además que a las pocas horas se logró dar con el paradero de los responsables del robo. Tras un cacheo, entre sus pertenencias se halló un total de 200 pesos en efectivo. 

Según la denuncia realizada por los propietarios, dicha suma dineraria lejos está de coincidir con las pérdidas que sufrieron que según precisaron a este diario asciende entre todos a los 20 mil pesos. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...