“Wanchope” Abila ingresaría por Benedetto, de cara al partido contra los tucumanos

Edición Impresa

Después de las dos goleadas sobre San Lorenzo y Deportivos Tolima, este último por Copa Libertadores, el plantel de Boca entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, en donde el técnico Gustavo Alfaro tuvo una charla aparte con Ramón “Wanchope” Ábila, quien tiene posibilidades de estar desde el arranque por Darío Benedetto el domingo ante San Martín, en Tucumán.

Benedetto, quien fue convocado por la Selección argentina para los dos partidos amistosos de la fecha FIFA, sería preservado ante el “Ciruja”, pero que igual viajará a San Miguel de Tucumán con el plantel.

HOMENAJE A PÉREZ VOLPIN

Al término de la práctica, en el espacio de Cultura de Boca, el club le realizó hizo un sentido homenaje a la periodista Débora Pérez Volpin, reconocida hincha boquense que falleció en febrero de 2018.

En lo futbolístico, Alfaro -aparte del ingreso de “Wanchope” Ábila por el “Pipa” Benedetto- tiene la duda de la vuelta del volante Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien podría ingresar por Mauro Zárate o Carlos Tevez.

Por lo tanto, un posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastían Villa, Ivan Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso o Mauro Zarate; Carlos Tévez o Mauro Zarate y Ramón Ábila.

Aparte, se confirmó que Alfaro concentrará a los jugadores que estarán en sus selecciones desde el lunes próximo por la fecha FIFA: Esteban Andrada, Ivan Marcone y Darío Benedetto, por Argentina; Sebastián Villa, por Colombia; Nahitán Nández, por Uruguay y Junior Alonso por Paraguay.

En tanto, el defensor Paolo Goltz se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, recuperado de una artrosis en su rodilla derecha. Para la próxima semana, el cuerpo técnico espera que suceda lo propio con Cristian Pavón.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE