Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TORNEO FEDERAL

El Vecinal y el Pincha, por otro triunfo

En el marco de una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet, tanto Unión Vecinal como Estudiantes verán acción en la noche de hoy.

El elenco Amarillo de Ignacio Navazo volverá a presentarse en condición de local, pero frente a Huracán, desde las 21.30, en el Miguel García de calle 9.

Luego de la resonante victoria ante Ramos Mejía, el líder de la competencia, el Vecinal irá por otro triunfo que los acerque al objetivo del repechaje por los playoff.

El Pincha, por su parte, jugará en el Country ante Estudiantil Porteño, también desde las 21.30. Los de López también vienen de sumar dos unidades, tras la sólida victoria ante Caza y Pesca que los alejó del fondo. La idea para el albirrojo será la misma: seguir sumando para dejar atrás definitivamente la posibilidad de un playout.

EL GRIEGO VIAJA A SAN NICOLÁS

En el marco de los playoff del Provincial, Atenas buscará liquidar la serie cuando visite a Regatas desde las 21.30. Los de calle 13 se quedaron con el primer cruce en el Dante Demo y buscarán hacer lo propio para meterse en el Final Four.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla