Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MAÑANA SE PONDRÁ EN MARCHA EL TORNEO METROPOLITANO DE DAMAS

El hockey hace los últimos ensayos para el arranque

Santa Bárbara, Universitario, Estudiantes, San Luis y Gimnasia, los clubes que representarán a La Plata. El domingo, los caballeros

El hockey hace los últimos ensayos para el arranque

Marcelo Garraffo, Head Coach de Santa Bárbara

Por ADRIÁN D'AMELIO

adamelio@eldia.com

Este fin de semana comenzará a rodar la bocha en las canchas entre los palos. La temporada 2019 del hockey metropolitano se pondrá en marcha mañana con el torneo de damas; mientras que el domingo se iniciará el certamen de los caballeros. Santa Bárbara, Universitario, Estudiantes, San Luis y Gimnasia serán los clubes que representarán a nuestra ciudad. A continuación se detalla el debut de cada uno y sus respectivos cuerpos técnicos en las diferentes tiras:

SANTA BÁRBARA

Damas A: Sebastián Pinedo, Marcelo Garraffo y Clara Mendy. El equipo de Santa “A”, con la inclusión al cuerpo técnico de “La Queen” Mendy, hará su debut mañana en la Primera A1, cuando visite a GEBA “A”, en Palermo.

Damas B: Sebastián Zocchi, David Cantaluppi e Ignacio Manuel. El sábado por la tarde, Santa “B” recibirá en el sintético de agua de Gonnet a Mitre; mientras que el clásico platense frente a Universitario “A” se jugará en la 4ta. fecha (6 de abril), en cancha de la “U”.

Damas C: Joaquín García, Patricio Gilly y Francisco Rodríguez. Jugará en la Primera D4. Debuta mañana como visitante ante AACF Quilmes.

Damas D: Lisandro Zocchi y Tomas Ortiz Rasaba. También formará parte de la Primera D4. Hará su presentación como local ante Lomas “D”.

Damas E: Lucas Palavecino. Será parte de la Primera E7. Debuta el sábado 30 contra Vicentinos “B”.

Damas F: Romina Russo, Ezequiel Sacchi y Nicolás Iglesias. Integra la Primera E1 y arranca mañana enfrentado a Gimnasia, en el duelo platense que se jugará en Gonnet.

Caballeros A: Marcelo Garraffo y Ricardo Giorgieri. El equipo masculino de Santa “A” debutará el domingo como visitante frente a San Martín.

Caballeros B: Federico Fernández y Nicolás Iglesias. El “B” de Santa participará de la Primera B2. Arranca el domingo 31 ante SITAS.

UNIVERSITARIO

Damas A: Silvio Mercante. Las chicas de la “U” arrancarán mañana en calidad de visitante frente a San Fernando “B”, en la Primera B1.

Damas B: Ignacio González. Formará parte de la Primera D4; mientras que mañana hará su debut recibiendo a Ciudad “C”, en Gonnet.

Damas C: Nicolás Antonow. Las chicas de la “U” serán parte del torneo de la Primera E3 haciendo su debut el sábado como visitante ante UBA “B”.

Damas D : Martín Salinas y Franco Cavassa. En lo que respecta a Universitario “D” será parte de la Primera D2 y se presentará mañana ante Italiano “B”, en su cancha de Gonnet.

Caballeros A : Mariano Fernández. Los varones de la “U” buscarán volver a la máxima categoría. El domingo debutan de local contra Lanús.

Caballeros B : Enrique Cóccaro. Jugarán en la Primera C1 y debutarán el domingo 31 contra QHS “B”.

ESTUDIANTES

Damas A: Emanuel Roggero y Diego Díaz. El equipo de Damas A del Pincha jugará en la Primera C2. Este sábado hará su presentación como visitante ante Ducilo.

Damas B: Matías Vargas y Diego Fabiano. Jugará en la Primera E2. El sábado se medirá contra UBA “A”, en el Country Club de City Bell.

Damas C: Pablo Raina y Nicolás Marti. Las Pinchas del “C” disputarán el torneo del Metro Domingo A1; mientras que debutarán como visitante ante San Lorenzo.

Caballeros A: Eugenio de Martino y Diego Díaz. En lo que tiene que ver con los varones albirrojos debutarán el domingo 24 frente a SAG, en el marco de la Primera B1.

SAN LUIS

San Luis A: Jorge Marelli y Matías Gibert. El conjunto femenino de San Luis “A” se presentará mañana como visitante ante San Marcos en la Primera D3.

San Luis B: Romina Cañón y Juan Pablo Riente. Las chicas del equipo marista “B” jugarán en el torneo de Primera E3 y harán su presentación mañana recibiendo a Banco Nación “B”, en Hernández

GIMNASIA

Damas A: Daniel Roellig. En Gimnasia reina una gran expectativa, porque empieza a jugar los días sábado. Lo hará en el Primera E1. Como quedó dicho debutará mañana frente a Santa Bárbara “F”; mientras que la primera presentación oficial en su flamante cancha de El Bosquecito será al sábado siguiente frente a Santa Angela.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...