Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LIGA FEMENINA DE VÓLEY

Gimnasia y Estudiantes, en La Plata

Ambos clubes decidieron que la siguiente edición de clásico platense de vóley entre Gimnasia y Estudiantes tendrá lugar en nuestra ciudad, más precisamente el próximo miércoles.

Dicho encuentro pertenece a uno de los cuadrangulares (segunda fase) de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Como quedó dicho se disputará el miércoles, desde las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul de calle 4.

Gimnasia y Estudiantes clasificaron al mismo cuadrangular por la posición que ocuparon en el primera fase de la Liga 2019. El mismo tendrá como sede a la ciudad de Santa Fe, donde Villa Dora hará las veces de club anfitrión y el equipo que completará el grupo será San José de Entre Ríos.

¿Por qué Gimnasia y Estudiantes jugarán en La Plata? El reglamento indica que equipos de la misma Federación, en este caso de la Metropolitana, deben jugar en la cancha del mejor ubicado. Si bien figuraba en los papeles, FeVA lo confirmó en la jornada de ayer tras el acuerdo de ambos clubes.

El resto del cuadrangular se jugará entre el 22 y 24 de marzo del corriente; mientras que Banco Provincia (que el miércoles derrotó a Estudiantes 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-14, 25-18 y 25-18) compartirá el grupo junto a Boca (local), Club de Rosario y Gigantes del Sur (Neuquén).

Serán tres cuadrangulares. Los primeros, segundos y los mejores terceros lucharán por el título; mientras que el resto por la permanencia.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...