Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exposiciones

15 de Marzo de 2019 | 05:47
Edición impresa

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- Hoy a las 19 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, inauguración de siete nuevas exposiciones: una muestra de la vida íntima de Chicha Mariani, dibujos, esculturas y experiencias espaciales en torno a la “Memoria, verdad y justicia. Rasgos de la tragedua del golpe cívico-militar de 1976”, la primera muestra fuera de su taller de GAYA, Galería de Arte y Arquitectura, la muestra de fotos de Felipe Bozzani “Empty places”, la muestra “La escultura con marca de mujer”, la obra “Autorretrato” de Raquel Forner y tres obras de la colección patrimonial bajo curaduría de Laura Rey, “Lo femenino como mirada”. Entrada gratuita. Hasta el 28 de abril.

Bolsa de Comercio.- Hoy a las 19 en el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, inauguración de la muestra de pinturas de Feller, Morales, Naser, Randucci, Kirjner y Natale.

Desarmo y Armo.- En el MUMART, 7 y 49, la muestra del artista plástico de Ensenada Alejandro Merola.

Pintando vivo.- En el Espacio de Extensión MUMART en el Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30, quedó inaugurada la muestra de Roxana Mayeyoshimoto. Entrada gratuita.

Mujeres sagradas, madres ancestrales.- En el Museo del Ladrillo, 514 entre Cno. Centenario y Cno. Belgrano, muestra cerámica en homenaje a la mujer.

Gramado y Canela.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 Nº 470, quedó inaugurada la muestra fotográfica de Alfredo Rezzano.

Brotes II, intervenciones contemporáneas.- En la Biblioteca López Merino, 49 entre 12 y diagonal 74, con obras de 80 artistas de diversas disciplinas, sobre la vida y obra de Francisco López Merino. Gratis.

Tres muestras con mirada femenina en el Mes de la Mujer.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se pueden recorrer tres muestras de corte femenino, en el marco del Día Internacional de la Mujer: “La ciudad que resiste - hacia un urbanismo femenino”, muestra de la red de colectivos de mujeres arquitectas de La Plata; “#8M”, muestra de varias artistas en diversas disciplinas; y “Mundos habitados”, muestra con trabajos fotográficos de Marcia Filz, Valeria González, María Paula Ávila y Voget.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla