Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ÉL SE DEFENDIÓ Y LA CRITICÓ

Trapitos al sol: Daniel Osvaldo y Jimena Barón, otra vez en guerra, ahora, virtual

Trapitos al sol: Daniel Osvaldo y Jimena Barón, otra vez en guerra, ahora, virtual
15 de Marzo de 2019 | 06:02
Edición impresa

“Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, expresó Jimena Barón en Twitter días atrás junto a la foto donde los campos de teléfono, mail y DNI del padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, aparecían en blanco mientras que en ocupación Jimena escribió: “Ni idea”. Indirectamente, lo acusó de ser un padre ausente. Pero el ex futbolista, que ayer había deslizado una crítica a su ex, ayer se despachó con todo por Instagram.

“Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... ¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa”, escribió debajo de dos videos.

En las filmaciones, se ve al nenito siendo recibido y alzado por el papá. Mientras que en el otro aparece en una actitud parecida, con un chico mayor que él, que también lo saluda afectuosamente. Sin reparos, Osvaldo criticó a su ex pareja y mamá de “Momo”: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs. del día en las redes, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram”, tiró, haciendo una crítica directa al tipo de material que la madre comparte junto al nene.

Barón no se quedó en molde y contraatacó desde Twitter: “La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla