Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PREOCUPACIÓN POR EL CANTANTE

Denis, muy grave Minuto a minuto siguen su estado de salud

Aunque manifestó ayer una “leve mejoría”, desde el hospital aseguraron que continúa “crítico” y con “pronóstico reservado”

Denis, muy grave Minuto a minuto siguen su estado de salud

Olga Fernández, directora del Hospital, dijo que lo más importante es “salvarle la vida” / Télam

15 de Marzo de 2019 | 06:03
Edición impresa

El cantante Sergio Denis “tuvo una leve mejoría pero continúa en estado crítico” tras el accidente que sufrió el lunes al caer del escenario de un teatro de Tucumán mientras brindaba un show, según el último parte médico dado a conocer anoche por la jefatura del Hospital Ángel Padilla donde se encuentra internado.

Durante la madrugada de ayer, el cantante había manifestado una pequeña evolución. “El paciente Héctor Omar Hoffman continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vaso activos, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia” , había señalado Olga Fernández, directora del Hospital, en horas de la mañana.

Fernández explicó que, aunque Denis continúa en estado crítico, tuvo una leve mejoría que se debe a “su respuesta terapéutica permitió bajar dosis muy altas de fármacos que estaba recibiendo el paciente para mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo”.

Por último la médica aseguró: “Apostamos a que el paciente pueda mejorar; para los médicos lo más importante es salvar su vida”.

Anoche, en tanto, la especialista agregó que continuaba con “pronóstico reservado” y que el próximo parte médico será emitido “en función del evolución del paciente”

Por otra parte, el hermano del vocalista, Carlos Hoffman, dijo que no se le “cruzó por la cabeza hacer una demanda” contra el teatro, luego de afirmar que su preocupación es “por la salud de Sergio”.

“Estamos preocupados por la salud de Sergio, no por lo que haga un fiscal”, dijo Hoffman en referencia al allanamiento que realizó ayer la Policía Federal en el Teatro Mercedes Sosa donde se accidentó el cantante, por orden del fiscal Claudio Banari.

Con respecto la “leve mejoría” que tuvo el paciente, Carlos Hoffman afirmó que los allegados tienen “fe de que salga adelante, ya lo hizo en otras oportunidades”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla