Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LLAMALE COMO QUIERAS

Llegan con su música y su arte a Villa Elisa

El grupo de Villa Elisa “Llamale como quieras” va a estar este viernes 15 en una presentación con entrada libre y gratuita en Villa Elisa sobre avenida Arana y calle 5. en una cervecería.

El grupo que se presentó hace poco más de un mes a sala llena y sorprendió con su propuesta musical y estética pop también estará el 12 de abril en City Bell en el bar Lord, de Jorge Bell entre Cantilo y 13.

El grupo, formado por jóvenes músicos y estudiantes universitarios de Villa Elisa, muestra una propuesta integral, multidisciplinaria e inclusiva denominada “Llamale como quieras”, con fuerte presencia en las redes sociales y un material de diseño con una estética muy definida.

El grupo se gestó en 2017, cuando los músicos empezaron a preparar el material con mucho profesionalismo. La propuesta innovadora no solo se sustenta en la música, ya que el grupo de trabajo incluye a dos cantantes y dos músicos en escena, un fotógrafo, dos coristas y un esmerado trabajo de diseño y programación en redes.

La cautivante voz de, Natalia Ricciardi, junto a la potencia del registro de Leonardo Loza, los sonidos acústicos de la guitarra de Lihué Manceñido y las melodías del pianista Nahún Manceñido forman “llamale como quieras”.

Los seguidores pueden descubrir en redes sociales @llamalecomoquieras en Instagram y Facebook, así como también en Youtube y Spotify.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...