Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VILLA ELISA

El arte de los chicos en un espacio renovado y ameno

El arte de los chicos en un espacio renovado y ameno

Los chicos del taller arte verde, de Villa Elisa

El taller para chicos Arte Verde cambió de espacio, al mudarse a un nuevo lugar en Camino General Belgrano entre Arana y 418.

Tras renovar el lugar de encuentro y las actividades, este año comenzaron con los talleres anuales de artes plásticas, cocina y cerámica para chicos, plástica experimental para pre-adolescentes, dibujo y pintura para adolescentes y adultos, seminarios de introducción a la figura humana, mosaico, workshop de ilustración botánica, entre otras propuestas planificadas para los meses de marzo y abril. Además ofrecemos un multiespacio destinado como lugar de exposición, cumpleaños artístico, presentaciones, workshops, cursos, seminarios, espacio de de coworking y ferias entre otras formas de intercambio.

Proponen la enseñanza de artes visuales desde el acompañamiento

 

“Proponemos la enseñanza de las artes visuales desde el acompañamiento individual y grupal por parte de los docentes, el conocimiento, la experimentación de materiales y técnicas reforzando la motricidad y el desempeño personal de cada alumno. Apoyamos la autoestima de la creación en un ámbito de taller, el seguimiento de las producciones elaboradas dentro de las diversidades y la búsqueda de un estilo propio” dijeron las coordinadoras, Cristina Fiorelli y Felicitas Vagnoni. Para consultas o inscripción nos pueden encontrar en facebook/instagram arteverdevillaelisa o llamando al 15-6041185/15-5927123.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla