Las músicas agradeciendo al final del concierto: Diana Gasparini, viola y Gabriela Martínez, piano
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las músicas agradeciendo al final del concierto: Diana Gasparini, viola y Gabriela Martínez, piano
El concierto en homenaje al Padre Jorge González, expárroco de la iglesia Inmaculado Corazón de María, de City Bell y socio de la Asociación Lumen Artis, convocó a una cantidad de público que colmó la sala principal del Teatro de Cámara tanto que hubo que poner sillas al costado del escenario.
Finalizado el concierto, el Dr. Agustín Bolzán, miembro de la C.D. de la asociación Lumen Artis, desde el escenario, con natural gracia y simpatía, se refirió al merecido homenaje al párroco, expresándole con precisas palabras el cariño, respeto y reconocimiento por su adhesión al proyecto cultural de la entidad. Seguidamente, la presidente de la asociación, Maité Trujillo de Anguio, le entregó al padre Jorge un obsequio que reproduce en vidrio una imagen del Teatro de Cámara.
El concierto tuvo un programa muy atrayente y novedoso para el público
El Padre Jorge agradeció a la Asociación y se refirió a la labor que la misma desarrolla culturalmente y del apoyo sostenido que debería tener por parte de la comunidad. También agradeció con cálidas palabras a los asistentes que lo aplaudieron de manera tan intensa que el sacerdote debió concluir visiblemente emocionado.
Finalizado el acto, se invitó al público a un vino de honor que se sirvió en la sala del parque.
LE PUEDE INTERESAR
El arte de los chicos en un espacio renovado y ameno
LE PUEDE INTERESAR
Llega La Trasnochada con la murga uruguaya
El concierto brindado por el dúo Vivalto da Camera, integrado por la violista Diana Gasparini y la pianista Gabriela Martínez, se basó en un programa muy atrayente y novedoso para el público particularmente la segunda parte del concierto. Iniciaron el recital con la Sonata Op.120 N°2 de Johannes Brahms, luego, en la parte final, interpretaron tres obras del compositor checo Hans Sitt (1850-1922), poco difundido entre nosotros, la Polonesa Brillante Op.3 en transcripción para viola y piano (originalmente para cello y piano) de Fryderyk Chopin y tres preludio George Gershwin. La calidad de las ejecutantes subrayo una vez más el alto nivel profesional de las mismas. Recibieron muchos aplausos y vivas.
Las músicas agradeciendo al final del concierto: Diana Gasparini, viola y Gabriela Martínez, piano
La presidente de la asociación Lumen Artis, Maité Trujillo de Anguio, en el momento de entregarle al P. Jorge González un objeto con la imagen del teatro como reconocimiento a su labor pastoral y a su adhesión al proyecto cultural de Lumen Artis
Agustín Bolzán, miembro de la asociación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí