Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESPEDIDA Y HOMENAJE

Concierto emotivo y a sala llena en el Teatro de Cámara

Las músicas agradeciendo al final del concierto: Diana Gasparini, viola y Gabriela Martínez, piano

La presidente de la asociación Lumen Artis, Maité Trujillo de Anguio, en el momento de entregarle al P. Jorge González un objeto con la imagen del teatro como reconocimiento a su labor pastoral y a su adhesión al proyecto cultural de Lumen Artis

Agustín Bolzán, miembro de la asociación

El concierto en homenaje al Padre Jorge González, expárroco de la iglesia Inmaculado Corazón de María, de City Bell y socio de la Asociación Lumen Artis, convocó a una cantidad de público que colmó la sala principal del Teatro de Cámara tanto que hubo que poner sillas al costado del escenario.

Finalizado el concierto, el Dr. Agustín Bolzán, miembro de la C.D. de la asociación Lumen Artis, desde el escenario, con natural gracia y simpatía, se refirió al merecido homenaje al párroco, expresándole con precisas palabras el cariño, respeto y reconocimiento por su adhesión al proyecto cultural de la entidad. Seguidamente, la presidente de la asociación, Maité Trujillo de Anguio, le entregó al padre Jorge un obsequio que reproduce en vidrio una imagen del Teatro de Cámara.

El concierto tuvo un programa muy atrayente y novedoso para el público

 

El Padre Jorge agradeció a la Asociación y se refirió a la labor que la misma desarrolla culturalmente y del apoyo sostenido que debería tener por parte de la comunidad. También agradeció con cálidas palabras a los asistentes que lo aplaudieron de manera tan intensa que el sacerdote debió concluir visiblemente emocionado.

Finalizado el acto, se invitó al público a un vino de honor que se sirvió en la sala del parque.

El concierto brindado por el dúo Vivalto da Camera, integrado por la violista Diana Gasparini y la pianista Gabriela Martínez, se basó en un programa muy atrayente y novedoso para el público particularmente la segunda parte del concierto. Iniciaron el recital con la Sonata Op.120 N°2 de Johannes Brahms, luego, en la parte final, interpretaron tres obras del compositor checo Hans Sitt (1850-1922), poco difundido entre nosotros, la Polonesa Brillante Op.3 en transcripción para viola y piano (originalmente para cello y piano) de Fryderyk Chopin y tres preludio George Gershwin. La calidad de las ejecutantes subrayo una vez más el alto nivel profesional de las mismas. Recibieron muchos aplausos y vivas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla