Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CITY BELL

Reclamos por postes de luz y pérdidas de agua

Reclamos por postes de luz y pérdidas de agua

Cables muy bajos en calle Pellegrini, de City Bell

15 de Marzo de 2019 | 06:57
Edición impresa

Un vecino de City Bell se comunicó con la redacción para quejarse del estado de postes de luz y cables cables caídos “atados con cintas “.

Así lo denunció Ricardo Sarries, vecino de City Bell, quien contó que en distintas calles del casco céntrico los postes de luz “no tienen creosota ni protección en la base, y algunos están sobrecargados en peso”.

“Además, los cables están sobretensados algunos y muy bajos otros”, explicó el vecino.

También contó que sobre una vereda en la calle Pellegrini “hay una llave maestra de Absa que está 30 centímetros sobre el nivel de la vereda y sin protección. En cualquier momento puede provocar un accidente. Además, hay pérdidas pérdidas de agua y emparches por todos lados”.

MÁS RECLAMOS

Al tope de los reclamos que se reciben cada día en la redacción del diario, las pérdidas de agua siguen siendo un dolor de cabeza para los vecinos y un motivo de indignación por el derroche del vital recurso que generan.

En este caso, un lector vecino de City Bell, dio cuenta de una enorme pérdida de agua en el camino General Belgrano y 477. “Ya volcaron autos por esa pérdida de hace 3 años y se agranda cada vez más. Es muy peligrosa”, sostuvo, y agregó que “a 100 metros de ahí está un colegio privado, al que concurren chicos de todas las edades”.

Otro de los despilfarros de agua que no tiene solución desde hace seis meses es el que está en la calle 136 bis entre 472 y 473, donde el agua brota como si fuera carnaval. Según cuentan los vecinos, que están indignados por la cantidad del líquido elemento que se derrocha por día debido a las pérdidas que se multiplican en las redes de diferentes barrios de la empresa ABSA. “La pérdida está hace meses. Se pierden litros y litros de agua por día”, dijo una vecina que se cansó de reclamar por este caño roto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla