Reclamos por postes de luz y pérdidas de agua
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2019 | 06:57

Un vecino de City Bell se comunicó con la redacción para quejarse del estado de postes de luz y cables cables caídos “atados con cintas “.
Así lo denunció Ricardo Sarries, vecino de City Bell, quien contó que en distintas calles del casco céntrico los postes de luz “no tienen creosota ni protección en la base, y algunos están sobrecargados en peso”.
“Además, los cables están sobretensados algunos y muy bajos otros”, explicó el vecino.
También contó que sobre una vereda en la calle Pellegrini “hay una llave maestra de Absa que está 30 centímetros sobre el nivel de la vereda y sin protección. En cualquier momento puede provocar un accidente. Además, hay pérdidas pérdidas de agua y emparches por todos lados”.
MÁS RECLAMOS
Al tope de los reclamos que se reciben cada día en la redacción del diario, las pérdidas de agua siguen siendo un dolor de cabeza para los vecinos y un motivo de indignación por el derroche del vital recurso que generan.
En este caso, un lector vecino de City Bell, dio cuenta de una enorme pérdida de agua en el camino General Belgrano y 477. “Ya volcaron autos por esa pérdida de hace 3 años y se agranda cada vez más. Es muy peligrosa”, sostuvo, y agregó que “a 100 metros de ahí está un colegio privado, al que concurren chicos de todas las edades”.
Otro de los despilfarros de agua que no tiene solución desde hace seis meses es el que está en la calle 136 bis entre 472 y 473, donde el agua brota como si fuera carnaval. Según cuentan los vecinos, que están indignados por la cantidad del líquido elemento que se derrocha por día debido a las pérdidas que se multiplican en las redes de diferentes barrios de la empresa ABSA. “La pérdida está hace meses. Se pierden litros y litros de agua por día”, dijo una vecina que se cansó de reclamar por este caño roto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE