Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOS ESCRUCHES EN 48 HORAS

Saquean al club Adafi de Gonnet y piden ayuda a los vecinos

Saquean al club Adafi de Gonnet y piden ayuda a los vecinos

Lo ladrones causaron un gran daño al Club Adafi

“Sufrimos, nuevamente, un robo en nuestro predio. Delincuentes ingresaron por una ventana lateral a los vestuarios y se llevaron camisetas, pelotas y elementos de entrenamiento”, comunicaron las autoridades del Club Adafi de Gonnet, al que concurren más de 100 chicos de entre 4 y 13 años.

Los ladrones protagonizaron dos escruches (robo cuando no hay gente adentro), entre el viernes y el sábado pasados, que dejaron pérdidas significativas a la institución emplazada en 508 entre 9 y 10. El Club expresó que costará mucho reponer lo robado, debido a que la gran mayoría de los niños que concurren “son de bajos recursos” y, por ese motivo, “con la cuota que se paga no alcanzamos a comprar ni la mitad de lo se llevaron”.

En ese sentido, se indicó que Adafi cumple una función social que “es lo primordial” y eso es “lo que nos motiva a seguir a pesar de estos episodios”

Esta secuela tiene un antecedente cercano. En octubre del año pasado, fueron sustraídas dos máquinas de cortar pasto, una desmalezadora, cerca de 20 pelotas de fútbol nuevas y varias lámparas led nuevas.

No obstante el penoso incidente, el mismo sábado “con mucho esfuerzo, llevamos adelante la jornada ante Nuestra Señora de Luján y la revisión médica”, cerró el comunicado oficial. Cualquier donación puede hacerse comunicándose al (221) 15-4889960.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla