Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Mensaje a su tropa

Massa dijo que no hay plan B a su postulación presidencial

Massa dijo que no hay plan B a su postulación presidencial
16 de Marzo de 2019 | 02:37
Edición impresa

“No hay plan B. O soy candidato o me voy a mi estudio”. Frente a un auditorio compuesto por intendentes, diputados nacionales y legisladores de su espacio, Sergio Massa ratificó ayer su decisión de seguir adelante con su candidatura presidencial de cara a las elecciones de octubre.

La frase de Massa fue la más destacada del mensaje que el líder del Frente Renovador bajó a su tropa en un encuentro político que se realizó ayer a la tarde en Las Heras, según pudo saber EL DÍA.

El plenario de dirigentes renovadores fue convocado en medio de días agitados por versiones y especulaciones con respecto a las can didaturas.

Estuvieron las principales espadas legislativas de Massa, como la diputada nacional Graciela Camaño. Además, fueron los intendentes, entre los que destacó la presencia de Julio Zamora, de Tigre. También dijeron presente los legisladores de los bloques massistas y aliados, como José Ottavis.

Massa ya había dejado una definición de peso días atrás al cerrarle la puerta a un acuerdo con el kirchnerismo. Ayer, buscó salir al cruce de especulaciones sobre su posible destino, al reafirmar que será candidato a presidente.

Massa aseguró en esa charla política, según pudo reconstruir este diario, que ve dos escenarios. Uno en el que la ex presidenta Cristina Fernández deponga su candidatura y él se presente en una “gran PASO” opositora. Otro, en una interna de Alternativa Federal, quizás compitiendo con Juan Manuel Urtubey.

Ayer, en Las Heras, Massa deslizó en varios pasajes de la charla su impresión de que Cristina finalmente se terminará bajando de la carrera presidencial.

En ese marco, la charla política del encuentro massista también tuvo espacio para la figura de Roberto Lavagna. “No va a aceptar ir a la PASO. Veremos si es candidato o no”, dijeron dirigentes renovadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla