Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Fuerte movida en las redes para recuperar un celular robado

La víctima guardaba las fotos de su hijita de 10 años, que murió hace seis meses por una parálisis cerebral 

Fuerte movida en las redes para recuperar un celular robado

Un matrimonio de Tolosa sufrió la semana pasada mientras se dsiponían para realizar un viaje a la localidad bonaerense de Alberti.

Delincuentes irrumpieran en la escena antes de que comenzaran a desandar el viaje, para quitarles los 60.000 pesos, dos tablets, sus celulares, un pendrive y documentación personal, además de la camioneta. “Se llevaron hasta la pizza que compramos para comer en el camino”, ironizó Dolores Pettignani (41) en su vivienda de 525 entre 5 y 6.

De todo eso, sólo pudieron recuperar la camioneta: “La Policía la encontró abandonada en 10 y 524”, cerca de las 6 de la mañana de ayer.

Lo que más lamenta Pettignani es que en su celular guardaba las fotos de su hijita de 10 años, que murió hace seis meses por una parálisis cerebral.

“Les pido a los ladrones que me dejen el chip frente a casa”, rogó.

En las últimas horas, familiares y amigos comenzaron una campaña a través de las redes sociales para recuperar ese teléfono o en su defecto la tarjeta de memoria.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla