TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Luna y fango
Luna y fango
Sinfonicario del amor
Sinfonicario del amor

Por Redacción

Hoy

Música

Soledad Villamil.- Hoy a las 21 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, presenta “Popurrí”.

Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 520 y 17, todos los ritmos.

Trip.- Hoy a las 21 en Kamchatka, 71 entre 17 y 18, rock-pop.

Chet Baker Sings.- Hoy a las 21 en Jasz Cafe Bar, 9 esquina 53.

Homenaje a Louis Armstrong.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

El Seba.- Hoy a las 23 en 659 y 16, a toda cumbia.

Río Grande.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, ensamble latino.

Planeta Frito + Maxi Cabelli.- Hoy a las 20 en Meridiano V, 17 y 71. Entrada gratuita.

Dial.- Hoy a las 21 en Colibrí, 10 y 59, dúo de covers de rock nacional. Al sobre.

Los Noventa.- Hoy a las 20.30 en La Glorieta, 54 entre 6 y 7.

Elizabeth Bogue y Lidia Núñez.- Hoy a las 21.30 en 64 y 137, show musical y karaoke.

Reales y Galácteos.- Hoy a la 1 en Pura Vida, diagonal 78 entre 8 y 61.

TANGO

Tango, canto y baile.- Hoy a las 21.30 en la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel, 43 entre 3 y 4, reinauguración del Salón de Usos Múltiples con Jorge Pereiro, Carlos Mazzenzio, Carlos Tarda, Graciela González, Alejandra Marín e Inés Abuín en canto, Fabián Olmedo en piano y bailarines de la entidad.

Tangos de este siglo.- Hoy a las 22 en 3 esquina 64, con Berretín Tango.

Tangos y melodías entre amigos.- Hoy a las 22 en 34 entre 9 y 10, con Néstor Britez, la guitarra de Omar Salinas y los intérpretes Rubén Zaro, Franco Acquesta, Angel Jesús, Mercedes Hernández, Hugo Contreras, Juana de Magdalena e invitados.

Luna y Fango.- Hoy a las 21.30 en 51 entre 18 y 19, presentan su disco “Amalgama” con los maestros Paola Siervo en piano, Sandra Valdovinos en violín, Laura Cadabon en fuelle, Luis Carcacha en contrabajo y la voz de Gabriela Maceira.

DANZA

SentirES Flamenco.- Hoy a las 21.30 en el Teatro Dynamo, 17 y 68, se presentará la bailaora Lorena Barrionuevo junto a su ballet flamenco, cante y músicos invitados.

CINE

Atenas.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de César González en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Wolf Children.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mamoru Hosoda en el marco del Ciclo de Cine Anime.

Camila.- Hoy a las 19 en el Museo Almafuerte, 66 entre 5 y 6, de María Luisa Bemberg en el marco de la Muestra Mujeres de Película.

Tampoco tan grandes.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Federico Sosa en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

LITERARIAS

IX Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer.- Hoy desde las 15 en el Salón Dorado de la Municipalidad, 12 entre 51 y 53, apertura del evento que contará con muestra de alumnas de Bellas Artes, con las semifinalistas del concurso del certamen de poesía en vivo “Todos por ellas”, conferencias de Carmen Vascones (Ecuador), Freddu Yezzed (Colombia) y Raquel Graciela Fernández (Argentina), y la presentación del filme “Silencio redondito de los diablos”. Para el cierre, jazz y ópera.

CURSOS

Master Class de Zumba.- Hoy a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo de Marian Sol Somma, instructora y miembro de ZIN, programa que brinda acceso a una variedad de entrenamientos avanzados.

TEATRO

Angie Sammartino y Manuela Saiz.- Hoy a las 18 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, stand up en el marco del Mes de la Mujer en el Malvinas.

Docena, teatro compartido.- Hoy desde las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, ciclos de dos obras. El primer pase comienza a las 21 con “Pecadora” y sigue a las 22 con “Cordura”. El segundo pase comienza a las 21.30 con “Pecadora” y sigue con “Cordura” a las 22.30.

La poética de García Lorca en Yerma.- Hoy a las 21 en El altillo del sur, 1 casi 67, versión sobre la obra de García Lorca con libro y dirección de César Palumbo.

El mar de noche.- Hoy a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Santiago Loza con dirección de Guillermo Cacace.

Todo cerrado y cuanto viento adentro.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, obra en torno a la vida de Ada Falcón con dirección de Patricia Ríos y voz y actuación de Elke Aymonino.

Desencajados.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, Darío Sztajnszrajber presenta un show de filosofía y música.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, con Jonatan Sapag y Fran Laplagne.

Iniciación en la actuación.- Hoy a las 19 en 2 casi 48, para adultos.

Sinfonicario del amor.- Hoy a las 17 El Obrero, 13 y 71. Gratis.

El perdido.- Hoy a las 18.30 en El Obrero.

Apnea - no se puede respirar.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5.

Pauta y método para la purga familiar.- Hoy a las 22 en Vil Teatro, 11 entre 70 y 71. Gratis.

INFANTIL

Circo Mil Rutas.- Hoy a las 16.30 y a las 17.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, acrobacias y humor. Se suspende por lluvia.

Payaso Manotas.- Hoy a las 16 en la Biblioteca Del otro lado del árbol, 14 y 66, circo y humor.

Mañana

Música

Cantobar.- Mañana a las 21 en 51 entre 18 y 19, con Juan Páez, Lisandro Pejkovich y Pablo Giménez.

Ricardo Parisi.- Mañana a las 21 en 15 entre 44 y 45, tangos, melódicos y bailable.

Silvia Augot y Horacio y la Música.- Mañana a las 13 en 126 entre 61 y 62, Villa Argüello, show melódico y tropical.

Mosh, Against y Pañal.- Mañana a las 21 en Pura Vida, diagonal 78 entre 8 y 61.

FOLCLORE

Vanina Rivarola Grupo & Marcos Pereyra.- Mañana a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

La Peñita.- Mañana a las 21 en Colibrí, 10 y 59, con Mula Ríos. Show al sobre.

DANZA

Festival DanzaFuera.- Mañana a las 17.30 en Meridiano V, 17 y 71, se presentará la obra chilena “Hechos Bolsa” y la producción argentina “Jardín Paraíso”.

CINE

El delator.- Mañana a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, de John Ford. Entrada libre y a la gorra.

Alicia.- Mañana a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alejandro Rath en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

Atenas.- Mañana a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de César González.

Desmadre, fragmentos de una relación.- Mañana a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sabrina Farji. Entrada gratuita.

Kollontai.- Mañana a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nicolás Méndez Casariego.

Climax.- Mañana a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Gaspar Noe.

Tampoco tan grandes.- Mañana a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Federico Sosa.

TEATRO

Todo cerrado y cuanto viento adentro.- Mañana a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, obra en torno a la vida de Ada Falcón con dirección de Patricia Ríos y voz y actuación de Elke Aymonino. En el marco del Festival de la Mujer 2019.

Mi hijo solo camina un poco más lento.- Mañana a las 20 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Ivor Martinic con dirección de Guillermo Cacace.

Pali Donato y Fiorela Aita.- Mañana a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, stand up.

Teatro para mayores de 45.- Mañana a las 15.30 en 2 casi 48.

Con el cuchillo entre los dientes.- Mañana a las 17 en El Obrero, 13 y 71.

Raquel Liberman, el grito de la libertad.- Mañana a las 18.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24.

Triste campero.- Mañana a las 20 en La Grieta, 18 y 71.

INFANTIL

Hugo Figueras y la Banda del Vagón.- Mañana a las 17 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.

Lima Limón.- Mañana a las 17 en Meridiano V, 17 y 71, clown.

Circo Rukuka.- Mañana a las 17 y a las 18 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44. Se suspende por lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD